Televisión

¿Quién es Ratita de ‘Mask Singer 3’?: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara

Ratita de Mask Singer 3
Ratita de Mask Singer 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mask Singer ha vuelto por todo lo alto en su última edición y ha conseguido sorprendente con famosos de talla mundial en sus primeros programas. Te contamos todas las pistas y teorías sobre Ratita. ¿Qué famoso o famosa crees que se esconce bajo esta máscara?

Famosos como Bo Derek, Naty Abascal, El Rubius, Feliciano López, Valeria Mazza, José Ramón de la Morena, Tori Spelling o Arantxa Sánchez Vicario han sido algunos de los que ya han sido desenmascarados para sorpresa de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Los AlienígenasArlequínCaballito de marEsqueletoSirenaTigre,  GorilaCupcake y Bebé  son las otras máscaras que tendrán que darlo todo sobre el escenario para llegar a la gran final sin ser descubiertos por el público.

Además de las habituales pistas que se irán conociendo durante los programas, el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón tendrán una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.

Pistas de Ratita de Mask Singer 3

  • Me suelo pasear por los salones gourmet más importantes del mundo
  • Me marco unos pasos como Michael Jackson
  • Da igual lo que lleve o haga, todo el mundo está pendiente

Apuestas de los investigadores sobre el famoso que se esconde

El grupo de investigadores lanzó varios nombres, muy distintos unos de otros, aunque todos con mujeres muy estilosas. Javier Calvo y Ana Obregón coincidieron en la actriz Victoria Abril; Javier Ambrossi apostó por Samantha Vallejo-Nágera y Mónica Naranjo se quedó con Paula Vázquez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias