Televisión

Todas las pistas sobre Sirena: quién está detrás de la máscara de’ Mask Singer 3′

Sirena Mask Singer
Todas las pistas sobre Sirena: quién está detrás de la máscara de Mask Singer 3
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mask Singer, el programa de Antena 3, continúa triunfando en su tercera temporada y ha conquistado a todo el público con nuevas máscaras que han dejado a los espectadores boquiabiertos. Una de las máscaras que más ha dado de lo que hablar es Sirena, que ha generado mucha confusión entre el jurado. Si quieres adivinar quién se esconde bajo esta máscara, sigue leyendo porque a continuación te damos todas las pistas sobre Sirena.

En el estreno de su tercera temporada el programa de Atresmedia lideró la noche con un gran 18,2% de cuota y reuniendo 1,8 millones de espectadores. Esta nueva máscara se une a todas las que lucharán por la victoria final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Los Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, Tigre, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo son las otras máscaras que tendrán que darlo todo sobre el escenario para llegar a la gran final sin ser descubiertos por el público.

Además de las habituales pistas que se irán conociendo durante los programas, el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón tendrán una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.

Pistas sobre Sirena de Mask Singer

  • «Las sirenas tienen poder y os lo voy a mostrar. Vivo bajo el mar, pero vivo a lo largo del globo. Incontables marineros han venido a mis orillas atraídos por mi potente voz», comienza diciendo, nombrando incluso a Donald Trump.
  • La máscara imagina tener una vida subida a sus tacones, pero sin los inconvenientes de la fama: «Lo tengo todo a mi alrededor». Asegura también que le gustaría «caminar por una gran ciudad con tacones puestos».
  • Apareció junto a un premio que parecía un Globo de oro, unido a que habla en inglés, hace pensar en una actriz de Hollywood.
  • En un autobús se podía leer «Sirena en la ciudad».
  • Esta cola fue hecha para bailar cualquier estilo!
  • He podido nadar con peces como Anthony Hopkins
  • Pensar positivamente es por lo que algunos importantes tiburones me escogieron sobre otras sirenas

Apuestas de los investigadores sobre el famoso que se esconde

Tras las nuevas pistas, Javier Calvo, Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Ambrossi, que forman el grupo de investigadores, apostaron por nombres tan conocidos como: Kim Cattral, Demi Moore, Joan Collins y Emma Thompson.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias