Televisión

Mask Singer 3: ¿a qué hora empieza hoy en Antena 3?

Te contamos a qué hora empieza hoy el programa de Antena 3, Mask Singer y dónde verlo por televisión

‘Mask Singer’: estas son las 12 máscaras que formarán parte de la nueva edición

Todas las pistas y teorías de los Alienígenasde ‘Mask Singer 3’

Mask Singer
Mask Singer.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha vuelto uno de lo shows televisivos más vistos de la parrilla televisiva española. Mask Singer ha vuelto con su tercera edición en Antena 3 y lo hace de la mano de nuevos investigadores y nuevos participantes enmascarados. El programa de Antena 3 nos está dejando grandes momentos esta temporada y las máscaras no nos pueden estar sorprendiendo más. Por eso, si quieres saber cómo ver Mask Singer hoy en directo, te contamos a qué hora empieza.

Ana Obregón, Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y Mónica Naranjo se sientan en la icónica mesa de investigadores para intentar descubrir a la celebridad que se esconde tras el disfraz. Un reto muy complicado que nos ha dejado numerosos momentos donde las risas no han faltado y que regresa una semana más este miércoles 17 de mayo.

Tal y como se ha comunicado desde el equipo de Atresmedia, Mask Singer tomará posesión cada miércoles del prime time de Antena 3. Nuevos programas que comenzarán a partir de las 22:45 horas, hora peninsular española. Por lo tanto, este miércoles los espectadores podrán disfrutar de la nueva gala del concurso a partir del horario anteriormente citado.

Un nuevo programa que arrancará tras la emisión de El Hormiguero, el legendario show de Pablo Motos que lidera las noches en la cadena española. Además, en la gala de esta noche el público será testigo de la primera máscara doble de la historia de Mask Singer en nuestro país.

Dos famosos con una fama interplanetaria se esconden tras un disfraz de lo más galáctico para ocultar su identidad de los investigadores. Para saber si han logrado su objetivo habrá que estar pendiente al nuevo programa de este 17 de mayo.

Las máscaras de Mask Singer

Estas son todas las máscaras que participan en esta edición de Mask Singer en Antena 3:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias