Televisión

¿Quién es Tigre en ‘Mask Singer 3’?: Pistas y teorías

¿Quién es Tigre en 'Mask Singer 3'? Pistas y teorías
¿Quién es Tigre en 'Mask Singer 3'? Pistas y teorías
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mask Singer 3 regresa con una temporada llena de grandes famosos que se esconden bajo las máscaras del programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls. Es momento de repasar las pistas y las teorías sobre los Tigre, una de las máscaras que ha llamado más la atención.

Se trata de una de las nuevas máscaras que los espectadores de Antena 3 podrán ver en las próximas semanas. Esta curiosa máscara tendrá que competir contra Banderilla, Caballito de mar, Cupcake, Matrioska, Alielígenas, Gnomo, Gorila, Sirena y Esqueleto por conseguir llegar hasta la final sin ser descubierto.

Pistas de Tigre, de Mask Singer 3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

  • «Llego dispuesto a devorar el escenario de Mask Singer»
  • «A mí a estilo no me gana absolutamente nadie. Por eso soy el único que ha conseguido saltar tan alto. ¿O es que pensábais que este cinturón se lo daban a cualquiera?»
  • «Soy puro fuego y como me encienda me pongo alargar y os cuento cómo fue mi aparición en Jimmy Kimmel», desvelando su aparición en uno de los programas más famosos de Estados Unidos.
  •  Aunque se le pudo ver haciendo la compra con un carro lleno de jamones, también habló de su afición por la fruta. «Un zumito de vez en cuando me viene fenomenal» y «que el secreto está en la fruta» fueron otras de sus frases.
  • «Tigre va a ser el verdadero rey de la selva»
  • «Mi estrategia es constancia, trabajo y pasión»
  • «En muchas culturas creen que los tigres somos muy poderosos»
  • «Tengo fama de conquistador»

Teorías sobre esta máscara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Javier Calvo y Ana Obregón lanzaron el nombre de Antonio Banderas después de ver a Tigre cantando y bailando con tanto carisma, un nombre del que estaban completamente convecidos. El creador de Paquita Salas pulsó, por error, El delator, la nueva herramienta del jurado que obliga a la máscara a desvelarse su aciertan su identidad. Aunque estaba muy seguro quedó descartado que fuese el actor malagueño.

Tras la segunda actuación de la máscara, los investigadores, entre los que se encuentran Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo, apuntaron a que bajo la máscara de los Tigre se podrían esconder personajes muy conocidos como: Omar Montes, Luis Fonsi, Ricky Rubio y Saúl Craviotto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias