Televisión

Ana Obregón lanza un mensaje antes del estreno de ‘Mask Singer 3’

Ana Obregón.
Ana Obregón.

La tercera edición de Mask Singer llega este miércoles a Antena 3. Ana Obregón, Los Javis y Mónica Naranjo ya se preparan para descubrir quien se oculta detrás de las máscaras de esta edición, que una vez más, volverá a sorprender a los espectadores.

Ana Obregón, que no pudo estar en la rueda de prensa que tuvo lugar el martes, debido a que aún se encuentra en Miami, quiso mandar un cariñoso mensaje a través de un vídeo. “Ha sido un honor, para mí, ser investigadora y estar tan bien acompañada por mis queridos Javis y Mónica Naranjo”, afirmó.

En esta nueva edición, la actriz se incorpora como investigadora, después de haber participado como investigadora invitada en la última edición, en la que disfrutó tanto que no dudó en aceptar la propuesta de incorporarse a la nueva edición, al igual que Mónica Naranjo.

Aunque no ha querido entrar en muchos detalles, Ana Obregón no ha querido entrar en muchos detalles, ha asegurado que habrá muchas sorpresas en esta edición: Mask Singer es uno de los programas más espectaculares de la televisión y os invito a que lo disfrutéis”.

Además, en un encuentro frente a las cámaras del programa previo a la emisión de la primera entrega, la actriz señaló que: “No os puedo decir cuál era mi máscara favorita porque eran todas, pero sí os puedo decir que hemos estado muy bien acompañados”.

A partir de este miércoles, los espectadores de Mask Singer podrán descubrir quien se encuentra detrás de cada máscara, en una edición que como cada año, esconderá muchas sorpresas que poco a poco se irán descubriendo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias