Televisión

¿Quién es Gorila? Las pistas para descubrir la identidad de este personaje de ‘Mask Singer 3’

¿Quién es Gorila? Las pistas para descubrir la identidad de este personaje de ‘Mask Singer 3’
¿Quién es Gorila? Las pistas para descubrir la identidad de este personaje de ‘Mask Singer 3’
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tercera temporada de Mask Singer está conquistando a todo el público y no es para menos, pues las máscaras de esta edición son de lo más interesantes y los desenmascarados que hemos visto hasta el momento son grandes personajes. Una de las máscaras más interesantes de esta edición de Mask Singer es Gorila, un personaje de lo más ‘macarra’ que sorprendió a todos cantando ‘Tacones Rojos’.

La máscara de Gorila ha dejado muchas pistas que nos pueden hacer intuir quién se esconde detrás de ese impresionante disfraz. Además, los investigadores de Mask Singer tienen algunas sospechas sobre quién puede ser el personaje misterioso tras Gorila. Si tú también quieres saber quién es Gorila de Mask Singer, te dejamos todas sus pistas y las teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Junto a Gorila hay otras once máscaras que tratarán de llegar a la final del programa de Antena 3 sin ser descubiertos. Es el caso de Los Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Matrioska y Cupcake.

En esta edición hay una importante novedad: el equipo de investigadores formado Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón contará con una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.

Pistas sobre Gorila de Mask Singer

  • He cosechados más éxitos que pelos tengo en el pecho.
  • Todos los de mi especie quieren venir a mis masterclass para que le enseñe el secreto de mi éxito
  • Paseo mi poderío por todas las junglas del mundo
  • Abrid paso que llega a ‘Mask Singer’ el motero de los moteros, soy una leyenda hecha simio.
  • Soy un grande. Paseo mi poderío por todas las junglas del mundo: desde la corte con más glamour hasta la tierra que me vio nacer
  • Carretera y manta
  • Soy un simio que cuida hasta el más mínimo detalle
  • El éxito de mi triunfo es porque soy muy listo
  • Como buen motero, tengo a mi compadre inseparable

Teorías sobre Gorila

Tras recibir nuevas pistas, los investigadores de Mask Singer cambiaron su opinión sobre qué persona se esconde bajo la máscara de Gorila. Ramón García, el exfutbolista Fernando Morientes, el piloto Carlos Sainz (padre) y Dabiz Muñoz fueron los nombres que salieron en las apuestas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias