Series

¿Por qué merece la pena ‘45 revoluciones’, la serie de Antena 3?

'45 revoluciones', el nuevo éxito de Antena 3

45 revoluciones
45 revoluciones

Este lunes 25 de marzo regresa a nuestras pantallas la nueva serie de Antena 3 ’45 revoluciones’, con un segundo y espectacular capítulo.

’45 revoluciones’ es todo un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de ‘Futura’, una discográfica avanzada a su tiempo, y tres personajes que luchan por cumplir sus sueños dentro de la compleja industria musical.

Aquí os traemos cinco motivos por los que no deberíais perderos esta serie:

1. Un contexto histórico muy crítico

‘45 Revoluciones’ nace con un carácter revolucionario. Aparte de hacerse eco del movimiento feminista con la historia de Maribel, que luchará por romper con las tradiciones, esta serie también será muy crítica con el mundo de la industria musical. Bajo el régimen franquista, los tres protagonistas lucharán por sus principios bajo un marco social en el cual la policía no dudará en cargar contra todos aquellos que pretendan revolucionar el país.

2. Una historia muy actual

A pesar de estar ambientada en los años 60, la historia de ’45 revoluciones’ es muy actual. Considerada como una serie de la ‘época de Instagram’, los personajes actuarán con ese halo tan característico de los jóvenes de hoy en día. Además, como era de esperar, la serie se moverá entre el drama, la comedia y las relaciones personales, tres ingredientes claves para el éxito.

3. Un elenco actoral excelente

El elenco actoral elegido para esta serie no podría haber sido más acertado. Carlos Cuevas interpretará a Rober Aguirre, Iván Marcos a Guillermo Rojas y Guiomar Puerta a Maribel Campoy. Y es que además de contar con actores de renombre, Antena 3 vuelve a apostar por incluir en sus proyectos a nuevos rostros.

4. ¡Apostando por la música!

Y, como no, ¡ya iba siendo hora de que hubiera una serie dedicada a la música! ’45 revoluciones’ está ambientada en una época realmente prodigiosa musicalmente hablando pero es que, además de interpretar canciones de los años 60, en esta serie también se versionarán piezas musicales actuales adaptadas a como sonarían en aquella época.

5. La serie más vista del día

Por último, ’45 revoluciones’ se estrenó el pasado 18 de marzo convirtiéndose en la serie más vista del día con más de 1,5 millones de espectadores, por lo que este segundo capítulo promete ser también todo un éxito que dará mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias