‘La Promesa’, capítulo 95: Manuel va juntando evidencias de la manipulación de Jimena
La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 94 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz ha descubierto, gracias a Petra, que Pía todavía sigue embarazada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 95 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso trata por todos los medios de averiguar quién es Elisa de Grazalema a quien el Barón ha legado un tercio de su fortuna. Lo que no espera es que la conoce a la perfección, pero no tiene buen recuerdo de ella.
La marquesa, tras haber escuchado a Petra, confirma que Pía le ha mentido y que todavía sigue embarazada. Lo que absolutamente nadie espera es que alguien del servicio vaya a dar un paso al frente para atribuirse la paternidad de ese bebé. Un movimiento que, desde luego, va a marcar un antes y un después.
Lope no está pasando por su mejor momento al ser nada más y nada menos que el paño de lágrimas de María Fernández. Por lo tanto, se anima a sincerarse con Mauro, haciéndole saber que está enamorado de la doncella desde el primer instante en que la vio. Catalina, por su parte, consigue que su padre la autorice para visitar el Palacio de Cádiz que han heredado del Barón.
Su objetivo es valorar una posible venta, con la condición de que Cruz no se entere de lo que se traen entre manos. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel va, poco a poco, uniendo evidencias de la manipulación que ha sufrido, a manos de Jimena. ¿Cuántos recuerdos han sido fabricados por la joven por su propio interés? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.