‘La Promesa’, capítulo 85: Jana intenta impedir la boda de Manuel
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Alonso ha querido pedir algo muy concreto a Cruz, algo realmente humillante.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 85 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana es cada vez más consciente de que la boda de Manuel y Jimena es cada vez más inminente. Por ese mismo motivo, la doncella trata de buscar la manera de impedir esta ceremonia.
Martina, Catalina y Jana están cada vez más convencidas de que el amor de Manuel por Jimena es algo que han inducido tanto la joven como Cruz. Y es que se han aprovechado de esa amnesia causada por el accidente para su propio beneficio. La culpa y remordimientos empiezan a acosar a Rómulo tras haber hablado con Gregorio.
Lope se siente absolutamente forzado a confesar, de una vez por todas a María, todo lo que sabe sobre Salvador. Aun asi, es un hecho que esta realidad es tremendamente dura para María Fernández. Es más, le acusa de mentir para intentar ocupar el lugar de su amigo y tratar de aprovecharse de ella.
Además, somos testigos de cómo la marquesa se muestra realmente obligada a pasar el mal trago de bajar hasta la cocina. Y todo por un fin: felicitar a Candela, a Simona y a Lope. Y eso que ella estaba absolutamente convencida de que, el siguiente paso a dar, era despedirles de palacio. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.