‘La Promesa’, capítulo 253: Rómulo tiene una peligrosa recaída
Abel atiende a Rómulo para evitar que la cosa se agrave
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 252 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena ha provocado un incendio para acabar con la vida de Catalina.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 253 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la llamada de los Duques parece haber hecho efecto, puesto que se han presentado en palacio a una velocidad vertiginosa. Al ver cómo se encuentra su hija, no tardan en tomar medidas contra los Marqueses.
Por si fuera poco, observamos cómo Rómulo ha tenido una recaída, por lo que Abel le confirma que debe cuidarse pero, por fortuna, no corre peligro. Catalina, por su parte, no está pasando por su mejor momento puesto que su estado de salud se agrava por momentos: necesita oxígeno para poder depurar sus pulmones.
Curro comienza a tener serias dudas respecto a su futuro, y no tarda en dar vueltas a las palabras envenenadas de Lorenzo para tratar de convencerlo para que se aliste, de una vez por todas, en el ejército. Valentín continúa con sus planes para tratar de conquistar a María Fernández, algo que provoca un enorme disgusto en Salvador.
Lo que nadie imagina es que las tornas van a cambiar en palacio. Pelayo y Mauro están destrozados por lo delicada que está Catalina. Es por eso que no dudan un solo segundo en querer acercarse a Villalquino para tratar de conseguir ese oxígeno que podría salvar la vida a la joven. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.