‘La Promesa’, capítulo 124: Curro y Martina se dejan llevar por sus sentimientos
La Promesa se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega donde, entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo Jimena se había propuesto ser nada más y nada menos que la nueva Marquesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 123 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la atracción entre Curro y Martina es cada vez más evidente. Finalmente, los dos deciden dejarse llevar por la pasión aunque, en el instante más inesperado, ha aparecido alguien dispuesto a arruinarlo todo.
Además, observamos cómo Manuel decide ausentarse sin que Jimena sepa en qué lugar se encuentra y, sobre todo, con quién. La joven no tarda en dejarse llevar por los celos. Jana ha tomado la decisión de continuar con esas pesquisas sobre su pasado aunque, eso sí, sin ayuda de Curro.
Martina, a pesar de que Jimena no es santo de su devoción, termina apiadándose de ella. De esta manera, trata de ayudarla con una receta de lo más sencilla para intentar salvar su matrimonio con Manuel. Además, vemos cómo María Fernández trata de implicar a todos en la fiesta de bienvenida de Salvador.
Todo ello mientras Curro y Martina, finalmente, han dado el paso de besarse por primera vez. Ahora más que nunca queda claro que hay una enorme química entre ellos. Martina se muestra encantada con esta situación pero, lo peor de todo, es que no tiene ni la más mínima idea de que está a punto de recibir una visita un tanto indeseable. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.