Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: expulsión de María José o Mar y comienzo de la fase final

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.

Telecinco emite este jueves, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Durante la gala, se conocerá el nombre de la nueva concursante expulsada, después de que María José Galera y Mar López fueran nominadas la semana pasada.

Tras la expulsión de Kiko Jiménez, María José Galera y Mar López se convirtieron en las nuevas nominadas. Las dos concursantes han pasado una semana con bastantes altibajos, al estar expuestas a la decisión de la audiencia, y una de ellas abandonará el reality esta misma noche.

La expulsión de una de las dos concursantes llegará en un momento crucial del reality. Pues este jueves, la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso comenzará su recta final, después de no haber cosechado ningún dato de audiencia destacable a lo largo de estas semanas.

De esta forma, la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso entrará en su fase final este jueves, con cinco concursantes con opciones de alzarse con la victoria, en la sexta gala del reality. Una gala que estará conducida por Carlos Sobera desde el plató y por Nagore Robles desde la granja. 

Por otro lado, los concursantes se enfrentarán a su última semana de nominaciones. Un jueves más, en este caso la concursante expulsada decidirá a que compañero nomina directamente, mientras que los concursantes con sus votos nominarán a otro compañero.

Durante la gala, los concursantes también se enfrentarán a las pruebas de capataz e inmunidad, para conseguir salvarse de la última ronda de nominaciones. Además, como cada semana desde plató se comentarán los hechos más destacados de los últimos siete días en la granja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias