Paz Padilla: la surrealista respuesta que recibe al intentar dar la tarjeta de ‘El Hormiguero’
Sorprendente respuesta


Paz Padilla ha sido la invitada del miércoles en El Hormiguero, en una noche en la que el programa de Pablo Motos no tenía que competir contra La Revuelta, ya que Broncano y los suyos han tenido que dejar su espacio al partido disputado entre el Real Madrid y la Real Sociedad. En cambio, sí que ha tenido a La isla de las tentaciones como gran rival por el segundo puesto de la noche, puesto que el fútbol se ha llevado la mayor parte de la audiencia. La actriz y humorista ha acudido para presentar su obra de teatro, titula El humor de mi vida, que está basada en el libro que ella misma ha escrito y en el que cuenta cómo consiguió superar la muerte de Antonio Juan Vida, su marido, en julio de 2020 después de padecer cáncer.
La gaditana aprovechó el momento para que su hija Anna Padilla saliese en el programa por primera vez, donde contó sus proyectos como empresarias, ya que comparten una marca de moda y una agencia de representación de influencers. Pero el momento más importante de la noche llegó cuando se realizó la llamada para regalar la conocida tarjeta del espacio de Trancas y Barrancas, que había acumulado 12.000 euros de premio. El método es tan simple como llamar a un teléfono al azar y preguntar: «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». En caso de responder la frase ‘la tarjeta de El Hormiguero’, el afortunado se llevará el dinero.
Para hacerlo más complicado todavía, Paz decidió llamar a un número de teléfono fijo, algo que salió mal en los primeros intentos, por eso tuvieron que recurrir a inventarse un número de móvil para probar suerte. «Yo creo que quedan cuatro teléfonos fijos en España», ha bromeado el presentador ante los problemas que estaban teniendo.
Por fin, tras varios intentos, al otro lado de la línea alguien respondía, momento en el que la invitada se presentaba. «Buenas noches, soy Paz Padilla», así se ha presentado a su interlocutor, aunque la respuesta no ha sido la que esperaban. «Sí, claro, y mi madre es put*», una frase que ha levantado las risas y murmullos de todos los presentes.
«¡Ay, lo que me ha dicho!», se escandalizaba la invitada, aunque segundos después bromeaba también: «Madre sí que soy… y bueno, lo otro un poco también». En ese momento, el presentador ha querido volver a probar varias veces con el mismo número para intentar hablar con el joven que había contestado así y darle la oportunidad, pero siempre rechazaba las llamadas, síntoma de que pensaba que era una broma telefónica.
Paz Padilla, que ya no es una de las presentadoras en exclusiva de Telecinco, ha admitido que cada noche ve el programa, pero no recordaba que hubiera pasado algo así. Motos, sorprendido, le reconocía que habían tenido momentos curiosos, pero que «esto que ha pasado hoy, nunca».
Finalmente, tras mucho insistir, una mujer de Almería sí que ha contestado y ha respondido de forma correcta a la pregunta, llevándose los 12.000 euros de la tarjeta de El Hormiguero.
Temas:
- El Hormiguero
- Paz Padilla