Redes Sociales

Paz Padilla (‘Sálvame’) protagoniza el desnudo más comentado de Instagram

Paz Padilla no deja a nadie indiferente con esta foto en Instagram

Paz Padilla
Paz Padilla nos sorprende con esta foto

Hace ya muchos años que podemos disfrutar de la peculiar simpatía de Paz Padilla en televisión. Fue en 1989 cuando empezó a destacar dentro de la pequeña pantalla, desde que participó en un programa de humor. Desde entonces, la gaditana no ha parado de cumplir proyectos, algunos muy diferentes entre sí, y es que no cabe duda de que tiene una gran capacidad de adaptación. Como popularmente se suele decir, ¡Paz Padilla vale para todo!
Ha presentado muchos programas, y también ha participado en múltiples series, como ‘Mis adorables vecinos’ (2004-2006) de Antena 3.

Pero sin duda, por lo que más ha llamado la atención dentro del mundo de las series, es por su papel de Chusa en ‘La que se avecina’. Paz da vida a una divertida y peculiar vagabunda que logra colarse en Mirador de Montepinar, pero siempre sin perder su ‘esencia de calle’.

Aprovechando que acaba de llegar a la cifra de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@paz_padilla), la actriz ha querido dar las gracias poniéndose en el papel de Chusa una vez más.

De piedra nos hemos quedado al ver la foto, en la que Paz Padilla aparece sin ninguna prenda de ropa (excepto los calcetines) y únicamente se tapa con una tabla de planchar mientras sujeta una escoba y un recogedor. Además, el fondo es inmejorable; un pequeño plato de ducha y una taza de váter conforman el idílico paisaje. Junto a la divertida foto, la presentadora ha escrito: “La chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1millon”.

Todo apunta a que la instantánea está tomada en medio del rodaje de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, ya que la entrega 11 permanece grabada, aunque aún no han dado una fecha de emisión (y estamos impacientes por ello).

El trabajo no escasea para Paz, que además de ocuparse del rodaje de la serie, se encuentra presentando ‘Sálvame’ y forma parte del jurado de ‘Got Talent’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias