Redes Sociales

Paz Padilla realiza una desgarradora reflexión sobre el 2021: “No va a ser mejor porque tu ya no estás”

Paz Padilla se sincera sobre sus expectativas del 2021

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha terminado el 2020 con una emotiva reflexión. La presentadora se ha convertido en un ejemplo de valentía, fuerza y coraje, mostrando tanto a sus seguidores, como a los espectadores de ‘Sálvame’, como afrontar un duelo tan duro como el que le tocó vivir hace unos meses, tras la pérdida de su marido Antonio.

Desde entonces, Paz Padilla ha mostrado tanto en la televisión, como en su cuenta de Instagram, una imagen admirable, llena de positividad y encargándose de buscar cosas buenas en la vida, a pesar del duro palo que le ha tocado  vivir. Aun así, en días como el último día del año, es normal que todo el mundo se pueda venir un poco más abajo, recordando a los que ya no están.

La presentadora, ha hecho un recopilatorio de todo lo que ocurrió durante el 2020, y escribió una emotiva y desgarradora reflexión en su cuenta de Instagram, en la que aseguraba que el 2021 no va a ser mejor, porque su marido ya no está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

“NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos” comienza escribiendo en su reflexión de Instagram.

Y añade “Se que el 21 no será mejor, porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad, en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte,de sentir tu piel acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos. No se que me espera el 22,23 o el 27 pero se que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós”.

Para terminar, Paz Padilla se despide asegurando que brindará por su marido y que le consuela saber que algún día se volverán a encontrar. “Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar, esta noche tomaré las uvas,brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias