Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes vuelven a protagonizar un rosco muy igualado

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Orestes llevaba dos programas de Pasapalabra algo moviditos, y es que, se había estado jugando su continuidad en el programa en la silla azul, durante dos días consecutivos. En el próximo programa no se tendrá que enfrentar a la temida repesca, debido a que el burgalés empató a 23 aciertos con el que es ya su archienemigo, Rafa.

1.342.000 euros, es la cifra actual del bote de Pasapalabra, aunque aún deberemos esperar para ver si alguien se lleva el premio gordo del programa presentado por Roberto Leal.

 El programa comenzó con la participación del sevillano, el cual contaba con un tiempo de 157 segundos para responder al famoso rosco. Este tiempo del que disponía Rafa lo consiguió con la inestimable ayuda de Ana Álvarez y Jimmy Barnatán. A pesar de todo, solamente pudo responder a la primera letra del abecedario, ya que decidió ceder su turno a Orestes cuando no supo responder la letra B.

 Por su parte, el de Burgos contaba con el mismo tiempo que su adversario, y que había podido conseguir junto a Lidia San José y David Castillo. Orestes consiguió una racha de 11 aciertos seguidos, y decidió pasar en la letra M.

Cuando solamente restaban 39 segundos al reloj para ambos concursantes, se encontraban con el mismo número de aciertos, 21. Sobre este empate, Roberto Leal añadió que «Esto es de foto finish», a lo que todo el público se rió y aplaudió.

Finalmente, ambos concursantes llegaron con 23 aciertos, decidiendo los dos que no se la jugarían a fallar y dejando que corriese el cronómetro, dándose así un descanso de la silla azul.

 La rivalidad (a pesar de que está más que patente que se quieren y respetan mucho) de estos dos concursantes está siendo bastante duradera en el tiempo, y es que, llevan muchos programas compitiendo por el premio del programa de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias