Televisión

‘Pasapalabra’ | Orestes, ante su Rosco más igualado: «No sé con cuál ir»

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Cada tarde, tanto concursantes como invitados dan lo mejor de sí mismos para hacer disfrutar a todos y cada uno de los espectadores.

El pasado martes 16 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra. De esta manera, Orestes y Rafa volvieron a hacer de las suyas, protagonizando uno de los Roscos más igualados que se recuerdan. Una tarde más, volvieron a dejar sin palabras a todos los seguidores del programa.

El primero en jugar el Rosco, cuyo bote era de nada más y nada menos que 1.414.000 euros, fue Orestes. El burgalés, junto a sus compañeros de equipo, pudo acumular un total de 153 segundos. Tras una racha de seis aciertos, cedió el turno a Rafa, quien jugaba con un total de 145 segundos. Nada más comenzar con la letra A, el sevillano pasó palabra.

Orestes concluyó esa primera vuelta del Rosco con 20 aciertos y 41 segundos restante, mientras que Rafa, por su parte, lo hizo con 20 aciertos pero con 40 segundos. Por lo tanto, no es ningún secreto que estábamos ante una de las pruebas más igualadas que se recuerdan hasta el momento. ¡Y no es para menos!

Es más, los dos concursantes de Pasapalabra llegaron a los 21 aciertos, con el burgalés con 37 segundos y el sevillano con 38. Rafa logró acertar una pregunta más, tomando la decisión de plantarse. Orestes, al ser consciente de la estrategia de su contrincante, aseguró lo siguiente: “Tengo que escuchar las letras que me quedan y decidir en cuál me arriesgo”.

Lejos de que todo quede ahí, Orestes fue mucho más allá: “Es probable que sea una, pero la otra no. No sé con cuál ir”. Roberto Leal, al ser consciente de la situación, decidió recordarle lo siguiente: “Una para empatar, dos para ganar y cuatro para la gloria”. Finalmente, el burgalés acertó la G por lo que empató a 22 aciertos con Rafa. Así pues, los dos se libran de la temida Silla Azul en el siguiente programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias