Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 22 al 24 de noviembre

Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Pasapalabra: Lista de invitados famosos
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Por el plató de ‘Pasapalabra’ seguirán pasando invitados famosos que tendrán que ayudar a Jaime y a Orestes a conseguir segundos de cara al Rosco final. Una cantante, dos productores musicales y una actriz acudirán al programa en los próximos días para poner a prueba su cultura y rapidez mental.

La lista de invitados famosos de la semana en Pasapalabra

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez se volverá a encontrar con Roberto Leal en una plató de televisión gracias a ‘Pasapalabra’ años después de su participación en ‘OT 2017’. Desde que saliese de la academia más famosa de España, la barcelonesa no ha parado en su carrera como actriz y cantante.

Su debut en el mercado discográfico y las giras las ha compaginado con su trabajo en ‘La llamada’, la obra que comenzó con el gran éxito de los Javis como directores.

Manuel Martos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Martos (@manuelmartos78)

El hijo del cantante Raphael es uno de los productores musicales más importantes de nuestro país. Además de su labor en la industria discográfica, se dio a conocer como jurado de las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’, por lo que tendrá un bonito reencuentro con el presentador de ‘Pasapalabra’.

Joe Pérez-Orive

Joe Pérez-Orive

Saltó a la fama, entre otras cosas, por sus famosas chaquetas durante su participación como jurado de ‘Operación Triunfo’. Se trata del jefe de marketing de la compañía más grande en la organización de festivales y conciertos, lo que le convierte en uno de los capos de la música en España.

Con Roberto Leal, Nerea y Manuel Martos protagonizará una bonita reunión para los seguidores de ‘OT 2017’, dando grandes tarde en los próximos días.

María Castro

María Castro

La gallega es una de las actrices más queridas de nuestro país. Su fama llegó con ficciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, aunque antes se convirtió en una estrella de la televisión gallega con su papel en la serie ‘Pratos combinados’, una de las más longevas de nuestro país.

Desde entonces, la invitada de ‘Pasapalabra’ no ha parado de trabajar en teatro y publicidad. Los espectadores la han podido ver en los últimos tiempos en ‘Seis hermanas’ y ‘Amar es para siempre’, dos de las series de tarde más recordadas de la tv.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias