Televisión

‘Pasapalabra’: La curiosa manera en la que Orestes pierde tiempo en el Rosco

Hacienda Pasapalabra
Orestes sorprende a los invitados de Pasapalabra con su cambio de look

Una tarde más, Antena 3 emitió un nuevo programa de ‘Pasapalabra’ en el que Orestes y Jaime se volvieron a ver las caras en El Rosco. Con un bote de 316.00 euros en juego, los concursantes volvieron a demostrar su máxima concentración durante la prueba final del programa, para intentar hacerse con el bote.

Durante los últimos programas, los espectadores se han quedado muy sorprendidos con la actitud del concursante burgalés, Orestes. El aspirante está utilizando una nueva técnica, que ha desconcertado a la audiencia del programa de Antena 3.

Orestes fue el primero en comenzar el bote, tras haber acumulado 164 segundos de tiempo. Antes de pasar palabra, contestó correctamente cinco preguntas, mientras que Jaime respondió a cuatro letras, cediéndole de nuevo el turno a su compañero.

Orestes terminó su primera vuelta con un total de 22 aciertos y 56 segundos, mientras que Jaime se quedó sin tiempo, quedándose con 22 segundos, igual que su compañero. Y en ese momento, el concursante burgalés se comportó de una forma sorprendente que dejó a los espectadores muy confundidos.

Por otro lado, mientras que dejaba pasar el tiempo, Orestes saludó al cámara, le lanzó un beso a Roberto Leal, comenzó a bailar, de esta forma, hizo de todo para conseguir un empate con Jaime y que ninguno de los dos se tuviera que enfrentar a la temida silla azul en el programa de este jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias