Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 12 al 16 de noviembre

Orestes y Jaime, dos de los concursantes que podrían marcar una época en 'Pasapalabra'
Orestes y Jaime, dos de los concursantes que podrían marcar una época en 'Pasapalabra'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras la pareja formada por Orestes y Jaime van camino de ser rivales míticos, ‘Pasapalabra’ tendrá que decir adiós a Samantha Hudson como invitada. El motivo es que otros cuatro invitados acuden desde el jueves a ponerse a prueba en el programa de Antena 3.

Berta Collado

3 julio
Berta Collado

La presentadora de televisión saltó a la fama gracias al mítico ‘Sé lo que hicisteis’ de laSexta, pero en su carrera ha pasado por casi todas las cadenas importantes de televisión de nuestro país. Desde Localia a TVE, pasando por Cuatro.

La extremeña es una todoterreno de la comunicación que ha sabido adaptarse a cada situación, por lo que ahora, alejada de la televisión por el momento, es posible escucharla en podcast y verla presentando actos y presentaciones con empresas.

Gonzo

salvados-gonzo-estreno-lasexta (1)

A Gonzo le conocimos gracias a ‘El intermedio’ con sus incómodas preguntas a los políticos. Este atrevimiento le convirtió en el sucesor perfecto de Jordi Évole en ‘Salvados’, programa que presenta tras haberlo abandonado el catalán.

Lucía Ramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía ⭐️ (@soyluciaramos)

La actriz se dio a conocer gracias a su papel en la mítica serie ‘Física o química’, aunque desde entonces no ha dejado de trabajar. A pesar de estar lejos de proyectos mediáticos, su carrera no ha parado en ningún momento, formando parte de multitud de proyectos.

La invitada de ‘Pasapalabra’ ha participado en multitud de campañas de publicidad como modelo y como actriz. Además, ha formado parte de muchas series como ‘La que se avecina’ en las que ha interpretado pequeños papeles. Además, continúa su carrera en el teatro, la cual no ha dejado de lado.

Su enorme parecido con Aitana Ocaña la ha convertido en viral en numerosas ocasiones entre los fans de la cantante, que se han sorprendido en más de una ocasión al descubrirlo.

Carlos Serrano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía ⭐️ (@soyluciaramos)

Quizá sea el menos mediático de los invitados de ‘Pasapalabra’ de los próximos días, pero el actor una de las caras más habituales de las series españolas. Los espectadores le han podido ver en ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Patria’, entre otras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias