Televisión

‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa

Pasapalabra
Pasapalabra

Una tarde más, ‘Pasapalabra’ regresó a Antena 3 con un nuevo programa. En esta ocasión, Jaime volvió a regalar a los espectadores otro gran momento, después de haber hecho historia el pasado 8 de noviembre al responder en ‘El Rosco’ 21 preguntas consecutivas.

«¡Madre mía, madre mía!», le decía Roberto Leal después de presenciar tal hecho insólito en el programa. Mientras que Jaime bromeaba, asegurando que : «Es que yo soy muy de picarme, y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver».

«Que yo sepa, desde que estoy aquí, nadie había acertado de un tirón más de 21 preguntas. […] ¡Madre mía!», exclamaba Roberto Leal totalmente asombrado por lo que acababa de suceder. Y este martes, Jaime volvió a hacer historia en ‘Pasapalabra’.

El concursante se proclamó ganador del programa, después de un rosco muy ajustado. De esta forma, Orestes, su contrincante, este miércoles se batirá en duelo con un nuevo adversario en la temida silla azul del programa. Por lo tanto, esta tarde la continuidad del concursante en el programa podría peligrar.

Aunque Orestes se posicionó rápidamente como uno de los firmes candidatos a llevarse el bote de ‘Pasapalabra’, desde su llegada al programa Jaime le está adelantando por la derecha. Poco a poco pero sin pausa, el nuevo concursante ha sorprendido a todos los espectadores con su habilidad en el programa, regalando grandes momentos a la audiencia cada tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias