Televisión

Pablo Motos impacta al compartir imágenes inéditas de su época como DJ

Pablo Motos
Pablo Motos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, cuando se recibió a Ana Peleteiro, ‘El Hormiguero’ recuperó una de las secciones que más éxito causó la temporada anterior. Estamos hablando, cómo no, de esa peculiar tertulia de Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. En uno de los tantos momentos, Pablo Motos no dudó en preguntarles cuál había sido la anécdota más curiosa de este verano.

Es entonces cuando el valenciano decidió compartir una historia personal: “Este verano fui a un restaurante y el dueño me dijo que su abuelo era el propietario de una discoteca, El Molino, donde yo era disc-jockey y le dio fotos mías de los años 80 cuando trabajaba allí”. Un hecho que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

Lejos de que todo quede ahí, Pablo Motos fue más allá: “En los pueblos hubo una época de guerra entre las discotecas para ver quién hacía la mejor fiesta de disfraces”. Entre risas, el presentador de ‘El Hormiguero’ reconocía que “me hacía mucha ilusión ver fotos mías de DJ, pero en esas parezco Mortadelo”.

Pablo Motos de DJ

Después de mostrar una imagen en la que aparecía con una peculiar mesa de mezclas, el valenciano quiso aportar un curioso dato: “Era la única cabina del mundo que, en vez de estar mirando al público, lo hace hacia la pared”. Por lo tanto, “no veía nunca a nadie y no escuchaba la música, por lo que la ponía muy fuerte”.

Acto seguido salieron a la luz diversas fotografías en las que Pablo Motos aparecía disfrazado mientras ejercía de DJ, provocando tanto risas como divertidos comentarios entre los colaboradores de ‘El Hormiguero’. El protagonista quiso “defenderse” de esta manera: “Estaba de moda Boy George y Locomía”, para explicar sus curiosos looks.

La última de las tantas fotografías que se mostraron en directo era una en la que Pablo Motos aparecía mirando fijamente a la cámara. Es entonces cuando El Monaguillo exclamó lo siguiente: “¡Qué mirada!”. Barrancas, mientras no paraba de reír, añadió algo más: “Estás para entrar en la cárcel y pasar un buen rato”. Sin duda, este fue uno de los grandes momentos de la noche.

Pablo Motos en su juventud

Lo último en HappyFM

Últimas noticias