Celebrities

Pablo López y la declaración de amor que ha dejado sin palabras a sus seguidores

Pablo López y la declaración de amor que ha dejado sin palabras a sus seguidores
La declaración de amor de Pablo López

La declaración de amor de Pablo López que más ha dado que hablar

Últimamente estamos viendo a Pablo López más entregado que nunca, que ya es decir. El malagueño siempre se encarga de hacernos saber todo lo que pasa por su cabeza y su corazón, ya sea a través de canciones o a través de las redes sociales.

Pero es que en estos días, lo estamos viendo más sentimental de lo normal. Podemos observarlo en sus post de Instagram, donde siempre quiere demostrar el amor que siente hacia su madre, hacia su trabajo o hacia compañeros. Y, ¿por qué no? También es una muy buena plataforma para agradecer, como hizo hace poco con una persona muy especial que lo ayudó en los inicios de su carrera musical.

Muy emocionante fue también la felicitación que dedicó a su madre, Lola Picasso, durante su día; “Feliz día Mami, no se si te ves en la foto, yo creo que si: estás en cada rincón. Gracias por regalarme el único idioma que vale: el amor. Te quiero”.

Por no hablar de esta publicación que ha dedicado hace unos días a su compañero de profesión, el gran Alejandro Sanz; He pasado la tarde con Él y me ha pintado ese arcoíris pa que no me pierda en la vuelta. Gracias jefe”.
Pero lo que realmente ha puesto la piel de gallina a sus seguidores, es esta instantánea que ha puesto en Instagram Stories.

En ella, Pablo aparece en medio de una actuación, dejándose llevar por la emoción del momento y levantando los brazos. Y lo que más nos ha llamado la atención de esto es que junto a ella, ha escrito un misterioso mensaje que no sabemos cómo encarrilar: “Vengo en defensa de una idea. Y esa idea es bien simple: te quiero. Y la idea de quererte abarca un día y muchos días; una noche y muchas noches; y una vida. Vengo en defensa de este amor, y esa es mi idea”.

Pablo López

Parece que los fans se lo han tomado como un pequeño adelanto de lo que está por venir, porque si algo tienen claro es que Pablo López ya se encuentra trabajando en algo nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias