Pablo López avisa a los espectadores de ‘La Voz’: «Antonio y yo vamos a perder la amistad»
Guerra entre amigos
La última noche de Audiciones a ciegas ha estado llena de sorpresas para los espectadores de La Voz desde sus casas, pero también para los que estaban en el plató asistiendo en directo a la gala como parte del público. Eva González ha irrumpido entre las gradas buscando a una persona que estaba allí y que no se imaginaba nada de lo que iba a pasar en los próximos minutos. Tras poner una grabación de un chico cantando, las cámaras rápido han enfocado al protagonista de la historia, que se había dado cuenta de que la que sonaba era su voz. La sorpresa ha sido enorme, pero no ha acabado ahí, ya que la presentadora sevillana le ha comunicado que iba a poder participar en las últimas audiciones. Este último concursante ha provocado un enfrentamiento entre Pablo López y Antonio Orozco, dos grandes amigos que han tenido que luchar durante la noche por cerrar sus equipos.
Tras demostrar ante los allí presentes su gran voz, mientras los coaches se encontraban en un descanso de la grabación y no le han podido escuchar, Santiago solo ha tenido unos minutos para procesar la sorpresa y descubrir que su familia estaba allí para darle apoyo. Antes de su actuación, ha podido explicar que en realidad es auxiliar de enfermería, pero el mundo del espectáculo se cruzó en su vida y decidió abandonar su Sabadell natal para mudarse a Madrid para estudiar Arte dramático. Tras contar su historia, ha salido a cantar Paraules d’amor, uno de los clásicos de Joan Manuel Serrat y que ha cantado en su versión en catalán, todo un guiño a Orozco, que es barcelonés.
Ante las atentas miradas de Malú y Luis Fonsi -que ya habían completado sus equipos-, ha conseguido emocionar a los dos coaches, que animaban a sus compañeros a pulsar el botón y darse la vuelta. Antonio y Pablo López han acordado girarse a la vez, dejando claro que ambos lucharían por tenerle en su equipo.
El primero en tomar la palabra ha sido el malagueño, que ha comenzado su largo discurso explicando que estaban en un momento en el que era muy complicado convencerles para entrar en los equipos, pero Orozco ha aprovechado el momento para utilizar el último superbloqueo que le quedaba.
Ahora empieza la verdadera guerra, ha dicho el cantante de Mi héroe, que ha conseguido sorprender a todos en un momento lleno de tensión. Pablo López, por su parte, no ha podido reaccionar porque se ha quedado con la palabra en la boca y eso le ha provocado un gran enfado con su amigo. «Yo le tenía mucho miedo al superbloqueo. Vamos a perder la amistad Antonio y yo. Puede haber arañazos ahí», ha llegado a decir ante la enorme jugarreta de su amigo.
El barcelonés ha bromeado con el ya concursante oficial de La Voz para animarle a que eligiese equipo, aunque no tenía nada que pensar porque ya tenía asegurado irse con Orozco. Por su parte, Pablo seguía murmurando por el plató mostrando su enfado por haberse quedado sin una de las voces más bonitas que han pasado por el programa.