Úrsula entra en ‘La Voz’, pero no se entera hasta el último momento: «¿Quieres que te cante otra vez?»
Hubo que explicárselo
La quinta noche de Audiciones a ciegas de La Voz ha dejado uno de los momentos más curiosos que se han vivido en el plató del talent de Antena 3 con la llegada de Úrsula, una concursante sevillana que ha acudido al programa para cambiar el rumbo de su carrera musical. Aunque puede presumir de tener muchas tablas en el escenario, la suerte no le ha sonreído y por el momento se dedica a cantar en todo tipo de fiestas y celebraciones. Su camino no ha sido fácil debido a una grave enfermedad que ha tenido que superar, pero incluso entrar en uno de los equipos ha sido complicado para ella, ya que no se ha dado cuenta de que uno de coaches había decidido darse la vuelta en el último momento, por lo que pensaba que se tenía que volver a Triana sin haber conseguido su objetivo.
El sueño de esta cantante es también el de su padre, que durante años tuvo que cantar en fiestas a escondidas de su mujer, que no quería saber nada del mundo artístico, tanto que tampoco ha ido al plató para darle su apoyo, aunque ella cree que sí está orgullosa. La música, además de ser su medio de vida, ha sido su forma de salvarse de una leucemia, ya que era lo que le animaba a luchar para recuperarse. Al hablar de este tema no ha podido evitar emocionarse, como es lógico, ya que en esos momentos pensaba que era imposible aparecer en televisión, algo que ha contado entre lágrimas antes de salir al escenario.
Nada más salir a cantar ha dejado claro a todos los coaches que estaban ante una voz desgarradora y capaz de emocionar a cualquiera, pero ninguno de ellos se decidía al pulsar el botón para tenerla en su equipo. La guerra entre todos es tan grande que Malú ha decidido apurar hasta el último segundo para apretar y asegurarse ser la única, pero tanto ha esperado que la concursante no se ha dado cuenta y los cuatro se han girado casi a la vez con el final de la interpretación.
Mientras la sobrina de Paco de Lucía bailaba de felicidad, Úrsula pensaba que se tendría que volver a casa, por lo que todo lo bueno que le iban diciendo pensaba que era por puro compromiso. Mientras el discurso de su nueva coach dejaba claro que estaba ante una enorme artista, ella solo podía mirar cara de situación, algo que Antonio Orozco y Pablo López sí que han notado, por lo que ha sido el malagueño el que ha tenido que parar a su compañera: «Ella no se ha dado cuenta de que te has girado».
La pobre Úrsula se llevaba las manos a la cabeza en ese momento, ya que hasta entonces pensaba que nadie se había decantado por ella. «¿Quiéres que te cante otra vez?», le ha preguntado a su coach sin saber bien lo que estaba pasando todavía, una frase que ha levantado las risas de todos. Por suerte, la sevillana está en el equipo de Malú y todo ha quedado en un momento muy divertido en la noche de este viernes.
Temas:
- Antena 3
- La Voz
- Malú
- Televisión