Música

Pablo López anuncia, finalmente, una noticia que todos sus fans esperaban

La noticia más esperado de Pablo López

Pablo López anuncia, finalmente, una noticia que todos sus fans esperaban
Pablo López por fin da la noticia más esperada

Pablo López es, indudablemente, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Muy pocos recuerdan que comenzó su andadura profesional en ‘Operación Triunfo’. Fue el primer paso de un camino hasta el infinito, rodeado de melodías, letras y canciones que llegan al alma.

Por ese mismo motivo, cada trabajo discográfico publicado por Pablo López supone un auténtico regalo para sus seguidores, pero también para los amantes de la música. Es evidente que, con cada canción, se deja el alma y logra transmitir sentimientos verdaderamente preciosos.

Así pues, el artista malagueño ha querido sorprender, una vez más, a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? Con más música y, además, en directo. Y es que Pablo López ha anunciado que el próximo viernes 5 de julio sacará a la luz un nuevo álbum titulado ‘Camino, Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad’.

No solamente ha querido contar con esas once canciones que forman ‘Camino, fuego y libertad’, sino que esta reedición tendrá un DVD con el concierto en el mítico Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre de 2018. Fue uno de los shows más bonitos de este nuevo tour para presentar este trabajo discográfico.

Existen, además, dos formatos físicos de ‘Camino, Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad’. Por un lado, la edición CD + DVD (Disco original y DVD del concierto en Barcelona) y, por otro lado, el Box Set (Edición limitada con el CD, vinilo, DVD y libro exclusivo).

De esta manera, Pablo López ha querido celebrar el espectacular éxito cosechado en ese tercer álbum que le ha hecho disfrutar de un merecido número 1 en ventas en España, siendo calificado como doble disco de platino. Algo realmente importante y, sobre todo, digno de un álbum que nos ha dado tanto.

View this post on Instagram

Qué cabrón eres diario oscuro… pero felicidades igual.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Con esta nueva edición, el artista celebrará el éxito cosechado con su tercer disco que, a pesar de no debutar en el número 1 de la lista de ventas de álbumes española en su momento, actualmente está certificado doble disco de platino.

La reedición titulada ‘Camino, Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad’ contiene lo siguiente:

CD:
1. El Camino
2. El Niño
3. El Gato
4. El Patio
5. La Dobleuve
6. El Incendio
7. El Teléfono
8. Lo Imposible
9. El Futuro
10. La Libertad
11. Las 17:00

DVD (grabado en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de diciembre de 2018):
1. El Camino
2. El Niño
3. Vi
4. La Mejor Noche De Mi Vida
5. El Patio
6. El Incendio
7. El Teléfono
8. Lo Imposible
9. Dos Palabras
10. Te Espero Aquí
11. Hijos Del Verbo Amar
12. El Mundo
13. La Dobleuve
14. Suplicando
15. El Futuro
16. La Libertad
17. Llegará / Devuélveme La Vida Con Orozco
18. Lo Saben Mis Zapatos Con Orozco
19. Tu Enemigo

Vinilo:
A1. El Camino
A2. El niño
A3. El Gato
A4. El Patio
A5. La Dobleuve
A6. El Incendio
B1. El Teléfono
B2. Lo imposible
B3. El Futuro
B4. La libertad
B5. Las 17:00

Lo último en HappyFM

Últimas noticias