Redes Sociales

Pablo Alborán, protagonista de esta viral historia compartida por un usuario en Twitter

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán se ha convertido en el protagonista de una historia que se ha vuelto viral en Twitter. El artista malagueño, actualmente coach de ‘La Voz’, se volvió tendencia en la red social el pasado miércoles, después de que un usuario que se dedica al marketing, desvelase el mayor error de su trayectoria profesional.

Una historia que tiene como protagonista a Pablo Alborán y que comenzó cuando el usuario de Twitter, que trabaja en Dublín en una empresa de marketing, lanzó una campaña digital en Estados Unidos para una empresa farmacéutica. Una campaña para promocionar un aparato de un alto coste para los directores de los hospitales norteamericanos.

“El año pasado recibí el típico briefing para lanzar una campaña en LinkedIn para una de nuestras marcas en USA para impactar a directores de hospitales. Queríamos promocionar un aparatito muy chulo y muy caro. Pues nada, me pongo a ello y creo la campaña”, comienza a explicar en el hilo de Twitter.

«La campaña terminó y la verdad es que no tuvo muy buenos resultados», explicó, sin darle mayor importancia en aquel momento. No obstante, después de analizar a finales de año las campañas, comenzó a ver «cosas raras”.

Y es que al parecer la campaña no funcionó porque el botón que redirigía a la web, en realidad llevaban al Instagram de Pablo Alborán. De esta forma, los médicos estadounidenses que se metían en la publicación, entraban directamente en el Instagram del artista malagueño.

El día que hice la campaña un amigo me pasó el enlace de su post, y debí de meterlo en la campaña sin querer en lugar de usar nuestra web», explicó. «El ataque de ansiedad fue legendario, pero me pareció una cagada tan monumental que estoy hasta orgulloso».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias