Música

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna sorprenden con ‘Llueve sobre mojado’

Pablo Alborán
Llueve sobre mojado

Con la llegada del viernes llega también uno de los lanzamientos musicales más esperados: ‘Llueve sobre mojado’. Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna son los artífices de una canción, que se presenta como uno de los estrenos más potentes de esta segunda mitad del año.

Se trata de una canción con la que Pablo Alborán y Aitana han cumplido el deseo de miles de fans, que llevaban esperando su colaboración desde que los caminos de ambos artistas se cruzaron en el año 2018, cuando la catalana todavía no había comenzado su carrera como artista.

Y por fin, esta colaboración se ha hecho realidad. Una colaboración en la que además, se ha unido la inconfundible voz de Álvaro de Luna, uno de los artistas españoles del momento, que durante el último año no ha dejado de cosechar éxito tras éxito.

De esta forma, ‘Llueve sobre mojado’ reúne en una misma canción a tres de los artistas españoles más exitosos del momento. Por lo tanto, desde que el malagueño anunció su lanzamiento, no era ningún secreto que se iba a convertir en un éxito, y así ha sido.

Tras su lanzamiento, el videoclip de ‘Llueve sobre mojado’ se posicionó rápidamente entre los primeros puestos de tendencias de YouTube, además, esta canción se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la semana en las plataformas de streaming, confirmando que estamos ante un nuevo hit que sonará fuerte durante los próximos meses.

Unas cifras que no son de extrañar, dado el éxito que tienen tanto Pablo Alborán, como Aitana y Álvaro de Luna en sus carreras musicales. Tres estrellas de la música de nuestro país unidas en una misma canción, cuyo resultado ha superado las expectativas de todos sus fans. ¡No te pierdas ‘Llueve sobre mojado’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias