Música

Pablo Alborán anuncia el estreno de ‘Llueve sobre mojado’ con Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán
Pablo Alborán
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante las últimas horas las redes sociales están que arden ante el anuncio de una colaboración musical que ha pillado a todos por sorpresa y cuyo responsable ha sido el mismísimo Pablo Alborán. El artista malagueño ya lo venía avisando, pero ha sido ahora cuando se ha prendido la bomba. Y es que, ha anunciado que su próximo tema será una colaboración con dos de los artistas españoles que más están arrasando en la actualidad, Aitana y Álvaro de Luna.

Un sencillo que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Llueve sobre mojado’ y que verá la luz el próximo 15 de octubre. Además, se trata de un lanzamiento muy especial para Pablo, ya que es la primera canción en la que ha trabajado junto a dichos artistas, por lo que la sorpresa será mayor.

Pero, eso no ha sido todo. El anuncio del lanzamiento de ‘Llueve sobre mojado’ ha venido de la mano de la portada oficial del single, donde aparecen los tres artistas con una pose de lo más misteriosa y cautivadora. Además, para dejar a todos con la miel en los labios, Pablo Alborán ha compartido a través de su cuenta de TikTok un pequeño adelanto de la canción donde aparece solo cantando algunos versos del tema.

Una interpretación a la que luego se les unen Aitana y Álvaro de Luna, que cantan junto a él unos segundo más de la canción. El próximo estreno de una canción que postula a formar parte del tracklist del sexto proyecto discográfico de Pablo Alborán y que, tal y como ha confirmado, contará con el videoclip oficial del mismo.

Un audiovisual que es muy probable que sea lanzado el mismo día del estreno de ‘Llueve sobre mojado’. Por lo tanto, no queda nada. ¡La cuenta atrás para poder escuchar una de las colaboraciones musicales más importantes de la industria musical española ha comenzado!

@pabloalboran

 #LLUEVESOBREMOJADO con @holaitana y @alvaritodeluna será vuestra el 15 de octubre. Pre-save en el link de mi bio.

♬ sonido original – Pablo Alborán

Lo último en HappyFM

Últimas noticias