Música

Pablo Alborán desvela el motivo por el que separó “la familia de la música”

Esta es la conclusión a la que ha llegado Pablo Alborán respecto a su carrera musicalS

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Si hay algo importante en la carrera profesional de cada uno es saber separar espacios para que no llegué a influirte ni en tu trabajo ni en tu vida personal. Y eso es algo que Pablo Alborán ha entendido a la perfección. Ha sido en ‘Liarla Pardo’ donde el cantante ha confesado que decidió separar «la música de la familia».

El malagueño ha confesado que se juró «no volver a llevarlos y entendí que la industria, la familia y la música son cosas diferentes». A esta conclusión llegó después de que las nominaciones a los premios Grammy que tuvo su primer disco. Pablo Alborán ha confesado a Cristina Pardo que «el primer disco que saqué tuvo muchas nominaciones a los Grammy, fue una barbaridad, fue un sueño. Y del subidón me traje a toda mi familia y no me dieron Grammy y me juré no volver a traer mi familia».

El artista continuó relatando cómo fue ese momento en el que no ganó el codiciado premio a la música: «Me juré no volver a traer a mi familia, pero no por nada sino porque me di la vuelta y les vi la cara, no de pena ni decepción». Además, añadió: «Para ellos, yo no era Pablo Alborán yo era su hijo, su hermano y en ese momento dije ‘ostras, la industria, la familia, la música son cosas diferentes’».

Pablo Alborán ha contado que desde pequeño estuvo muy interesado en la música. El artista ha contado que perdía todos los concursos a los que se apuntaba, pero eso no le impidió seguir adelante y buscaba «constantemente la oportunidad», algo que para él «es importante poner en valor y que es importante recordar». «El ‘no’ de un concurso no quiere decir nada» ha dicho el cantante.

Parece que la carrera del cantante malagueño va viento en popa. El pasado 1 de junio celebraba su cumpleaños en medio de su gira ‘Vértigo’. Además se encuentra también de estreno, no solo por su disco, sino también por su podcast donde reflexiona sobre su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias