Música

Pablo Alborán decide unirse a esta protesta iniciada por Dvicio

Varios artistas se unen en una protesta por la música

Pablo Alborán
Pablo Alborán

La vuelta a la “nueva normalidad” nos ha dejado buenos momentos ya que parece que todo empieza a funcionar. Sin embargo, para los cantantes como Pablo Alborán o Dvicio, entre muchos, está siendo un verano muy inusual ya que no están de gira dando conciertos por toda España en estos meses, que suelen ser los de mayor trabajo para ellos en otra situación.

Aunque muchos cantantes sí se están subiendo a los escenarios, pero de una manera muy diferente: Con unas medidas y restricciones que hacen que sus conciertos no sean como lo eran antes. Por ello, están apostando por conciertos acústicos con un formato más íntimo.

Pero Dvicio ha hecho una denuncia ya que están muy indignados por lo que han visto en una plaza de toros. “Esto es hoy en el Puerto de Santa María. ¿Qué está pasando con los toros? Entonces, ¿por qué no se podrían hacer conciertos aquí? NO ENTENDEMOS NAAAADA!”, escribía el grupo en una publicación junto a una fotografía en la que se vemos la plaza de toros llena, sin distancia de seguridad entre los asistentes e incluso muchos de ellos no usan mascarilla.

“Y nosotros suspendiendo conciertos. Acojonante” escribía Nacho, uno de los componentes de la banda, al ver la situación. Por otro lado, Pablo Alborán escribía: “Esto es una jodida broma, ¿no?”. Sus seguidores rápidamente le contestaron que no es una broma, sino que solo es la prueba de que los toros y la música no tienen el mismo trato en términos culturales.

Otros compañeros como Julio Erguía del grupo Reik y María Parrado han mostrado también su indignación al ver tal imagen. Y es que esto es algo que nadie entiende ya que los cantantes están teniendo muchos problemas a la hora de adaptarse a la nueva forma de trabajar ya que les ponen muchas limitaciones, pero a la hora de los toros parece que nadie dice nada.

View this post on Instagram

• P R E C A U C I Ó N • M A S C A R I L L A

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Los artistas esperan que se tomen medidas y esta situación tan irresponsable tenga sus consecuencias ya que ponen en peligro la vida de muchas personas. ¡Ojalá se mantengan todas las recomendaciones sanitarias en todos los ámbitos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias