Música

Pablo Alborán, con un gran estilo, enseña a sus seguidores a posar en las fotos

Pablo Alborán nos enseña a posar

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán no solo es un gran cantante, sino que también se está convirtiendo en un influencer en redes sociales. ¿Llegará a superar a los influencers más seguidos del país? Podría ser, porque sus vídeos en Instagram no decepcionan a nadie.

Sí, sí, no es una broma. Bueno, quizás aún no sea un auténtico influencer, pero desde luego está dando lecciones en Instagram sobre algo que todo buen amante de redes sociales necesita saber: Cómo posar en las fotos. Aunque muchos no lo crean, posar es todo un arte: saber cómo colocarse, qué luz escoger, qué expresión utilizar… Solo los verdaderos expertos consiguen que sus fotos queden espectaculares. Por ello, Pablo Alborán ha querido compartir  en su cuenta de Instagram un vídeo en el que, durante una sesión de fotos, se mueve a cámara lenta para que el fotógrafo pueda captar sus movimientos y expresiones.

View this post on Instagram

#PuesEsoQueTeCuentoConErFlow 🤣

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

«Pues eso que te cuento con Er Flow”,escribía el cantante en el pie de foto, mientras en el vídeo bailaba muy lentamente y posaba como buen modelo ante los flashs. La publicación, cómo no, ha hecho las delicias de los fans, que han aplaudido el secreto de Pablo para salir tan estupendo en las fotos. Aunque quien es guapo, es guapo, eso es así.

El photoshooting que mostraba el malagueño podría ser probablemente en el que se tomaban las fotografías promocionales para su nuevo disco, que ya tiene terminado pero del que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento.

View this post on Instagram

• P R E C A U C I Ó N • M A S C A R I L L A

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El cantante malagueño ultima los detalles de su nuevo disco, que será según él mismo ha afirmado el más personal de su carrera. En junio lanzó ‘El Mismo Aire’ en colaboración con Camilo y desde entonces estamos en ascuas, pero sabemos que Pablo ha aprovechado la cuarentena para crear música y que pronto podemos escucharlo con nuevos temas. ¡Estaremos atentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias