Música

Pablo Alborán, en el estudio ultimando los detalles de su próximo álbum

Pablo, feliz de nuevo en el estudio

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán se encuentra preparando su siguiente disco. Ya nos lo hacía suponer cuando se lanzó a Twitter para preguntarnos “¿Con que artista os gustaría que colaborara?”, y únicamente mostrara interés por la respuesta de Aitana. Esta vez, el cantante nos muestra una imagen con sus compañeros desde el estudio de grabación, mostrando que ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente proyecto.

View this post on Instagram

TEAM

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

El mundo se ha detenido durante la cuarentena, pero el malagueño nos ha seguido regalando música. En abril nos llegó su sencillo ‘Cuando Estés Aquí’ y en junio ‘El Mismo Aire’ en colaboración con Camilo. Ambas canciones nos han dejado con ganas de mucho más y estamos expectantes de un nuevo trabajo discográfico, ya que hace más de 3 años desde el lanzamiento de ‘Prometo’ y 2 años desde la reedición del mismo disco, que no nos supo a música nueva.

View this post on Instagram

Dinamita en los ojos… 📷 @niarosas

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

La nueva normalidad también ha afectado al estilo de trabajo del músico. En la fotografía compartida aparece junto a su equipo con mascarilla debido a las medidas de seguridad obligatorias por la pandemia. Destaca la mascarilla de Pablo en la que se puede leer “Pride” (Orgullo). Recientemente el artista español confesó su homosexualidad a través de un vídeo que se hizo viral y ahora lo celebra tras el día internacional del Orgullo LGTB.

View this post on Instagram

…con el vendaval

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo recibió un gran apoyo por sus seguidores tras su confesión. Para él, revelar su identidad sexual no ha sido nada fácil y seguramente este proceso le inspire en el proceso creativo de su nueva música. Desde que se atrevió a abrirse al mundo le hemos podido ver mucho más alegre y activo en redes sociales, ya que no teme a ser él mismo.

Con un gran peso liberado y nuevos seguidores que le surgieron tras su viral salida del armario, el próximo trabajo de Pablo Alborán es el más esperado y supondrá un soplo de aire fresco en su exitosa carrera. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias