Redes sociales

‘Outlander’: Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan el enfrentamiento más dulce de los ‘Oscars 2019’

Sam Heughan y Caitriona Balfe, protagonistas de ‘Outlander’, vuelven a trolearse en redes y los fans enloquecen

'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Una de las claves del éxito de ‘Outlander’ es, sin duda, la química que existe entre Sam Heughan y Caitriona Balfe. Estos dos actores han construido una bonita amistad y una relación de confianza absoluta, la cual se palpa en las diferentes temporadas de la serie. Por momentos, creemos estar viendo a una pareja real, que se quiere, que se ama.

Esa magia que han creado estos dos actores, que dan vida a Jamie y Claire, también es uno de los aspectos más alabados por los espectadores, que disfrutan de cada momento de amistad fuera de las cámaras. Y eso es algo que ellos mismos saben, razón por la cual, de vez en cuando, deciden hacernos a todos un pequeño regalo.

Precisamente esto es lo que ha ocurrido recientemente, hace tan solo unas horas. Tanto Sam Heughan como Caitriona Balfe acudieron a la after-party de los Premios Oscar organizada por Vanity Fair, donde siempre se dan cita los rostros más conocidos del cine y de la moda. Y ambos han encontrado en sus fotos de la fiesta una razón para trolearse.

La primera, la que tomó la iniciativa, fue Caitriona Balfe. La actriz que interpreta a Claire en ‘Outlander’ decidió comentar una foto de su compañero y gran amor en la ficción, riéndose de la manera en la que tenía colocada la pajarita: “Hey… Necesito a un chico para atar una pajarita… ¿Conoces a alguno”. Un comentario que fue aplaudido por miles de fans.

Y, aunque la respuesta tardó un poco en llegar, Sam Heughan no quiso perder esta ocasión de volver a protagonizar un intercambio de troleos en redes sociales. El escocés respondió a su compañera con el siguiente comentario: “estabas guapísima. Pero, ¿parece que tienes un agujero en el vestido, cariño”. Con él, hacía referencia al diseño que lucía Caitriona Balfe, con una serie de agujeros en forma de corazón a la altura del estómago.

'Outlander' - Sam Heughan y Caitriona Balfe

Como siempre ocurre cuando estos dos actores deciden ‘enfrentarse’ en estos duelos tan peculiares y hacerlo públicamente, las redes han caído rendidas a sus pies, como también lo hacen cuando disfrutan de su historia de amor en ‘Outlander’. Sin duda, una de las parejas más icónicas de Hollywood dentro y fuera de la pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias