Series

‘Outlander’: Estas imágenes confirman que la temporada 5 será explosiva

‘Outlander’: Estas imágenes confirman que la temporada 5 será explosiva
Así será la quinta temporada de Outlander

Así será la temporada 5 de 'Outlander' según las últimas imágenes

A finales de enero decíamos un triste adiós a la cuarta temporada de ‘Outlander’, pero Caitriona Balfe, actriz que da vida a la protagonista de la serie, nos ha devuelto a todos la ilusión.

Y es que hace unas semanas, la actriz que encarna a Claire Randall en ‘Outlander’ sorprendió a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una imagen anunciando que la quinta temporada ya está en camino.

En la fotografía aparece la actriz junto al guion del primer capítulo. De todas formas, en la imagen Balfe asegura que no puede “decir ni una sola palabra de lo que hay dentro”, dejándonos a todos con mil dudas.

Quien si que ha querido darnos alguna que otra pista sobre la nueva temporada ha sido Sophie Skelton, encargada de dar vida a Brianna, la hija de Claire.

A finales de marzo, la hija de los Fraser publicó una fotografía en la que aparece en el set de maquillaje de la serie preparándose para grabar. “¡Vuelta al rojo! Preparándome para la temporada 5 de Outlander. ¡Whoop, whoop! No puedo esperar para ver a la familia otra vez", escribió la actriz.

En otra publicación, Skelton compartió una serie de imágenes en las que aparecía un miembro del equipo disparando un arma. Bajo la imagen se puede leer como la actriz asegura que “La quinta temporada va a ser explosiva”. ¿Es esto algún tipo de señal?

Y es que no es de extrañar que Skelton esté tan metida en la grabación de esta nueva temporada, pues parece ser que la pequeña Fraser va a ganar poco a poco más protagonismo en la serie. Según explicaba Claire en una entrevista hace tiempo, “esta serie es tanto de Brianna y Roger como de Claire y Jamie. Ha evolucionado hasta contar la historia de la familia y más, por lo que de ahora en adelante, ‘Outlander’ será un conjunto de historias más amplias".

La quinta temporada de ‘Outlander’ está ya en marcha, pero lo más probable es que no podamos disfrutar de ella hasta principios de 2020. Hasta entonces, parece ser que tendremos que conformarnos con las pistas que sus personajes nos vayan dejando de vez en cuando.

Lo último en HappyFM