OT 2020

‘OT 2020’: Polémica entre los fans por los consejos para evitar el coronavirus en las firmas de discos

OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?
OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?

Los chicos de ‘OT 2020’ viven aislados de todo tipo de informaciones del exterior, esto incluye también que no conozcan el problema de salud mundial que ha provocado el temido Coronavirus. La organización de ‘Operación Triunfo’ ha pedido a sus ‘fans’ que tomen algunos consejos para evitar contagios.

Igual que ya ocurriese en ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’, los concursantes que sigan dentro de la academia podrán salir a firmar discos en tres ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia. Este próximo 29 de febrero los fans del programa podrán ver, tocar y besas a sus ídolos, pero eso sí, con algunas precauciones.

En Madrid será en el centro comercial Corte Inglés de San José de Valderas a las 11:00 horas. Allí se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia. En la capital levantina será en el Corte Inglés Centro de Valencia también a las 11:00 horas. Allí podremos ver Flavio, Maialen y Samantha.

Los otros dos grupos se dividen entre los que estarán en Barcelona. En FNAC Las Arenas a las 11:00 será el turno de Gérard, Anaju, Hugo y Rafa. Y, por último, en Sevilla a las 17:00 horas podrán vivir la firma de los concursantes que ya han sido expulsados del programa. Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna vivirán su primer gran evento tras su paso por ‘OT 2020’.

pase-de-micros-gala7-ot-2020

Para los que no puedan asistir a las firmas de ‘OT 2020’, el canal oficial en YouTube del programa irá conectando en directo con cada ciudad. Por la mañana lo hará con Barcelona, Valencia y Madrid, mientras que por la tarde la locura se vivirá en Sevilla.

Pero ante una gran aglomeración de gente, el programa de TVE ha querido lanzar unos consejos para todos los asistentes con motivo de la llegada del coronavirus a España. Desde las redes sociales del programa se ha pedido que los que asistan lo hagan con «las manos muy limpias y desinfectadas». También «si estás con fiebre o gripe no vengas a las firmas» o que en caso de acudir, «si toses, cúbrete la boca con el codo o utiliza un pañuelo de un solo uso y no te toques la nariz ni con la boca ni con las manos».

.

Parece que estos consejos sobre higiene no han sentado muy bien a los espectadores de ‘Operación Triunfo’. Mensajes mostrándose molestos por pedir «que nos lavemos las manos» han molestado a más de uno. Por otro lado, muchos han dejado claro que les parece una temeridad el exponer a los concursantes a un posible contagio por coronavirus al estar en contacto con tanta gente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias