televisión

‘OT 2020’ realiza sus primeras firmas de discos: Fechas, ciudades y concursantes

'OT 2020' anuncia las primeras firmas de discos de los concursantes.

OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?
OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?

‘OT 2020’ está siendo un éxito, y muestra de ello son las próximas firmas de discos, en la que los concursantes de este año irán a firmar el disco recopilatorio de las mejores canciones hasta ahora.

El pasado domingo, 23 de febrero, se llevó a cabo la gala 6 de ‘OT 2020’, en la que Bruno, Anne y Flavio eran los nominados. Anne fue la expulsada de la gala, ante la tristeza de sus compañeros, entre ellos, Gérard, el que le dedicó unas bonitas palabras: “Lo primero que voy a hacer al salir, va a ser ir a buscarte”. A esto Anne contestó: “Te quiero, te estaré esperando”.

Roberto Leal, el presentador del programa, confirmaba en esta última gala, las primeras firmas de discos de esta generación del 2020, ante la atenta mirada del público y también de los concursantes.

Todas las firmas se harán el próximo sábado, 29 de febrero, en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. En Madrid, en el Corte Inglés de Valderas a las 11:00 horas, se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia, en el Corte Inglés Centro de Valencia a las 11:00 horas, estarán Flavio, Maialen y Samantha.

Por otro lado, en Barcelona, en el FNAC Las Arenas a las 11:00 horas, estarán Gérard, Anaju, Hugo y Rafa, y por último, en Sevilla a las 17:00 horas, se unirán los ya expulsados del programa, Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias