Televisión

‘Coronavirus’: Miquel Montoro tiene la cura para la enfermedad que preocupa a medio mundo

Miquel Montoro asegura que tiene la cura para la enfermedad más temida del momento

Coronavirus: Miquel Montoro tiene la cura para la enfermedad que preocupa a medio mundo
Coronavirus: Miquel Montoro tiene la cura para la enfermedad que preocupa a medio mundo

Miquel Montoro, el niño ‘youtuber’ que triunfa en internet gracias a su frase «¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!», pasó por ‘La Resistencia’. David Broncano recibió al ‘influencer’ del campo, que en una espectacular entrevista explicó su particular forma de curar el Coronavirus, la enfermedad que atemoriza a medio mundo.

Miquel puso al público a sus pies con su naturalidad. Con solo 13 demostró tener una soltura en el mundo de la televisión de la que pocos adultos pueden demostrar. El invitado no tuvo ningún problema en criticar la decoración del plató, especialmente la pintura. «Aquí han venido unos chonis y lo han pintado todo», decía acerca de las pintadas de las paredes.

Miquel Montoro, el niño de "pilotes", se ganó al público de 'La Resistencia'

Pero no fue la única reflexión que dejó Montoro. El famoso niño de la frase «¡Hòstia, pilotes!, tuvo una reflexión en defensa del trabajo del campo. Él, en su canal de YouTube, enseña a sus seguidores a sembrar patatas, cuidar la huerta, hacer queso o yogurt. Sumado a su naturalidad, le han llevado a ser el ‘influencer’ campestre más famoso.

El mallorquín explicó que, aunque es una estrella de internet, no es un gran aficionado a las redes sociales. La que maneja todo en realidad es su hermana, que fue la culpable de que la entrevista se cerrase. Broncano le recordó que el mail que habían pasado al programa daba error: «Te ayudé porque el mail estaba mal».

Precisamente en uno de esos vídeos, explicaba las cualidades de las naranjas para curar catarros. Acerca de ese momento, David Broncano quiso que el propio Miquel Montoro se lo explicase en directo. El presentador de ‘La Resistencia’ dejó claro que ese es uno de sus vídeos favoritos.

Según el el niño, lo más importante es la parte blanca, la que se encuentra entre la naranja y la piel. «Mucha gente la quita porque le da asco, pero eso es lo que cura», avisaba en su intervención. Aunque explicó que solo servía para los catarros, no para enfermedades mucho más importantes.

Fue Broncano el que quiso indagar más en la teoría del niño de «¡Hòstia, pilotes!» ¿Eso serviría para el coronavirus?, preguntaba bastante serio. Miquel dudó en que contestar, pero finalmente admitió que con un par de días comiendo su comida «le cura», por lo que es posible que pueda curar también el temido coronavirus.

El vídeo al que el presentador de ‘La Resistencia’ se refería era el que puedes ver aquí arriba. En él, Miquel Montoro explica en un perfecto mallorquín, que en sus manos tiene una naranja que no es para hacer zumo, que es para comer. Al pelarla, explica que la famosa tela blanca, que tiene un sabor amargo que desagrada a mucha gente, es lo que cura los resfriados.

La enfermedad imparable

‘La Organización Mundial de la Salud’ ha declarado la emergencia internacional ante el rápido aumento de los pacientes afectados por el coronavirus, que ya son más de 8.000. Aunque la amenaza ha llegado a Rusia, Reino Unido, Italia y Francia, el 99 % de los contagios se han diagnosticado en China, el país del que proviene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias