Televisión

‘La Resistencia’: Miquel Montoro no decepciona y hace una sorprendente confesión

Miquel Montoro visita 'La Resistencia' y no decepciona

La Resistencia
Miquel Montoro no decepciona en La Resistencia

La Resistencia recibió como invitado a Miquel Montoro, el último niño en hacerse viral en las redes sociales por el video en el que gritaba “Hostia, ¡pilotes! ¡Oh, que en són de bones! M’encanten!”

Miquel Montoro con solo 13 años voló desde Mallorca hasta Madrid solo para entrevistarse con Broncano en ‘La Resistencia’. Después de que el presentador se pasara tres semanas hablando del chico sin parar, fue su hermana la que se puso en contacto con el programa de Movistar + para cerrar la entrevista.

Las redes explotaron desde que se conoció la noticia de que Miquel Montoro iría de invitado y se convirtió en el tweet con más me gustas de la historia de la cuenta de Twitter de ‘La Resistencia’. Por eso ayer trataron al invitado como si fuera el Will Smith de ‘El Hormiguero’.


En la entrevista que, según confesó Broncano es la única que se ha preparado, Miquel contó como es un niño de campo y está orgulloso de eso. Lleva desde los tres años subido a un tractor y puede incluso dormir con el ruido del tractor.


Además de criticar el decorado del plató y afirmar que los grafitis han sido pintados por dos chonis, el payés trajo muchos regalos: una camiseta y, lo más importante, una longaniza casera que hizo el propio Miquel hace unos días en la matanza. Al final del programa, en vez de hacer las clásicas preguntas Broncado y Miquel degustaron la longaniza y un poco de pan con sobrada.

El momento más ‘dramático’ de la noche fue cuando Miquel confesó que los pilotes, un plato mallorquín parecido a las albóndigas, no es una comida favorita. Con la cara de Broncano y los suspiros en el plató se notó en seguida la decepción al escuchar las declaraciones.

Aquí volvemos a dejar el icónico vídeo de Miquel Montoro por si no lo habíais visto aún o para verlo una vez más, ahora sabiendo que no es su plato favorito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias