Televisión

‘OT 2020’: Eli recibe una merecida reprimenda de Noemí Galera

Eli recibe una reprimenda de Noemí Galera en 'OT 2020'

OT 2020
Eli recibe una reprimenda de Noemí Galera

Desde el inicio de la entrada de los concursantes de ‘OT 2020’ en la academia, los espectadores que no se pierden detalle de nada a través del 24h del programa, se dieron cuenta de que había comportamientos inadecuados e incluso ofensivos de unos concursantes con otros. Eli, ha sido una de las concursantes que mayores críticas ha recibido a través de las redes sociales debido a las faltas de respeto continúas que ha tenido con otros compañeros. Por ello, Noemí Galera ha decidido tomar cartas en el asunto.

Este mismo lunes, tras el repaso de gala, Noemí Galera sacó su faceta de madre dentro de la academia e hizo reflexionar a los concursantes con una charla  sobre ciertos comportamientos y faltas de respeto que se habían visto desde fuera.

Aunque la directora de la academia prefirió dar una charla general, todos los espectadores de ‘OT 2020’ eran conscientes de que en realidad la charla iba dirigida a una concursante en particular: Eli.

«A lo mejor no sois conscientes de lo que os estoy diciendo, pero pensadlo un momento, recapacitad y pensad cómo os habláis entre vosotros, cómo os cogéis las cosas. Las cosas se piden por favor y se dan las gracias» expresó Noemí.

Estoy generalizando porque no quiero entrar en detalles, y espero que no me hagáis entrar en detalles porque si lo hago será ya para sancionar a alguien. Me miráis como si estuviera hablando en chino pero yo creo que sabéis de lo que estoy hablando, y si realmente sois una piña, sedlo de verdad” concluyó.

Más tarde, fue Manu Guix el que dio su opinión al respecto, intentando que los concursantes recapacitasen: “En la vida hay que ser buena gente. Yo prefiero mil veces trabajar con alguien menos brillante pero que es buena gente, que al revés” expresó el director musical. Aunque la bronca iba para Eli, la concursante no se dio por aludida, “yo no voy a dejar de ser como soy” dijo la concursante.

Este martes, la concursante canaria ha pedido una tutoría con Noemí para comentarle unas actitudes de su compañera Ariadna que para ella habían sido faltas de respeto, sin embargo, la directora de ‘OT 2020’ le hizo entender que tenía la realidad distorsionada, porque en realidad, la que no ha dejado de faltar el respeto a diversos concursantes durante la semana que llevan en la academia, ha sido ella, y así lo han comentado los espectadores a través de las redes sociales, pidiendo desde su nominación automática, hasta su expulsión disciplinaria.

Sin embargo, a pesar de que Noemí se ha reunido con ella a solas, parece que Eli no ha recapacitado y no admite ni que “tiene ganas” a Ariadna, como ha subrayado Noemí, ni que no se ha comportado bien con otros compañeros. De hecho, Eli ha terminado la charla llorando como si ella fuera la víctima de una situación que precisamente ha provocado ella.

Por su parte, en las redes sociales siguen pidiendo la expulsión de la concursante, y Tinet Rubira ya se ha mencionado al respecto a través de su cuenta de Twitter, afirmando que tanto el equipo de ‘OT 2020’, como Noemí Galera, tomarán las medidas necesarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias