Televisión

Olga Moreno: Peligra su participación en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno podría echarse atrás y no participar en el reality

Olga Moreno
Olga Moreno

Todo era alegría y euforia para Antonio David Flores el día en el que se hizo público que su mujer, Olga Moreno, sería la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021’.»Quiero agradecer el cariño de los compañeros, yo no estoy nervioso, la que tiene que estar nerviosa es ella”, confesaba el colaborador, por aquel entonces, de ‘Sálvame’. Además, señalaba que la que animó a Olga a adentrarse en la aventura fue su hija Rocío Flores. “Vino hablando tales maravillas y dándole tanta carga de positividad que es muy responsable de que haya dado el paso de ir”, añadía.

Eso sí, lo que seguramente no se esperaba es que 24 horas después todos los focos mediáticos estarían pendientes de ellos, pero no por su participación en el reality de Telecinco, sino por la docuserie de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y es que, el relato de Rocío Carrasco donde contaba su parte de la historia después de 25 años en silencio no ha dejado indiferente a nadie. Un testimonio donde la figura de Antonio David no salió bien parada. ¿Prueba de ello?  Fue despedido fulminantemente de todos los programas de Mediaset en los que colaboraba, un hecho que ha puesto a su mujer contra las cuerdas.

Los testimonios dados en la docuserie de la hija de Rocío Jurado han pasado factura a los más cercanos a Olga Moreno. Y es que, no solamente ha salido el nombre de su marido a la palestra, sino también el de sus hijos con Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. Una situación que está afectando de sobremanera a Moreno, ya que su relación con ellos es muy cercana. Asimismo, según ha informado ‘El programa de Ana Rosa’, Olga Moreno estaría pensando seriamente si participar o no en el concurso de Mediaset.

Además, cabe destacar que el contrato de su participación ya está firmado y en el caso de que se eche atrás tendrá que poner sobre la mesa la penalización económica por abandonar el programa después de haber adquirido el compromiso con la productora. Sin lugar a duda, la participación de Olga Moreno en el concurso no ha comenzado con buen pie. Y es que, a esta información habría que añadirle que en ‘Sálvame’ desvelaban que podría haber hecho trampas antes de empezar ‘Supervivientes 2021’.

Según se reveló, la mujer de Antonio David habría acudido a un centro de supervivencia a aprender a pescar, hacer fuego y otras labores necesarias para el concurso, algo que no está permitido según las normas del programa. «Por contrato no se puede ir a ninguna escuela de supervivencia. Está prohibido», sentenciaba Jorge Javier Vázquez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias