Televisión

Olga Moreno, entre las cuerdas tras estas palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco pone entre las cuerdas a Olga Moreno

Olga Moreno
Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha dado una vuelta a la historia que se ha contado durante los últimos 20 años. En él, la hija de Rocío Jurado ha contado el infierno que ha tenido que vivir, y ha dejado las cosas muy claras tanto sobre Antonio David Flores como de su mujer, Olga Moreno, siendo un antes y un después en la televisión.

En el último capítulo, Rocío Carrasco no ha querido terminar sin mencionar a Olga Moreno. Para ella, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ es tan culpable como su ex marido de manipular a sus hijos y ponerlos en su contra. Y así lo ha querido explicar:

«Es otra sinvergüenza que conviviendo con quien convive… Pues mucho menos no te puedes esperar. Es cómplice de Antonio David, total y absolutamente. Es cómplice, en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado. Cosa que jamás he hecho ni con el padre ni con ella», confesó la hija de Rocío Jurado.

Han sido varios los recados que Rocío ha mandado a Olga. «Lo que debería de no entender Olga Moreno es que su marido lleve 20 años hablando de una persona con la que estuvo casada tres», aseguró la protagonista del documental.

Rocío Carrasco también ha afirmado que, desde que sus hijos eran muy pequeños y su ex marido comenzó su relación con Olga, intentó inculcarles que tenían que querer a la mujer de su padre. De esta forma, ha desmentido las informaciones de que malmetía a los pequeños contra Olga Moreno.

“Siempre les inculqué de pequeños que quisieran y respetaran a Olga. Que si les cuidaba y los quería no había una gloria mayor para mí», aseguró la hija de Rocío Jurado durante el último episodio de su documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias