Música

Nyno Vargas y Mala Rodríguez, a punto de estrenar un éxito: ‘Toto’

Nyno Vargas y Mala Rodríguez se unen en 'Toto'

Nyno Vargas
Nyno Vargas

Nyno Vargas acaba de anunciar su nueva colaboración con Mala Rodríguez. El tema se va a llamar ‘Toto’, un nombre de lo más sugerente y que, además, se va a estrenar el próximo 9 de septiembre. Estamos seguros de que bailaremos y disfrutaremos esta colaboración tan hot.

Nyno Vargas retó a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram: si conseguía 10 mil comentarios, revelaría quién iba a acompañarle en su próxima canción. Al poco tiempo de anunciarlo, lo logró. Así daba la noticia junto a la portada del single en su perfil: “Familia, por fin puedo deciros que el próximo día 9 estrenamos #TOTO mi próximo single junto a la gran @malarodríguez. Hemos hecho un temazo y estamos deseando que lo escuchéis! EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!! CUANTOS LO ESPERAN?”.

Por otro lado, la cantante ha escrito: “Uyuyuyuyuyuyuy nueva música! @nynovargas”. Esta noticia ha encantado a sus fans, que esperan la colaboración con muchas ganas. Sin embargo, a otros no les ha gustado tanto porque han asegurado que echan de menos a la antigua Mala Rodríguez. La de “ahora” sube historias y publicaciones a Instagram bailando reggaetón y luciendo cuerpazo en bikini.

De hecho, vimos su tipazo en la portada de su último disco ‘MALA’, donde aparece desnuda de espalda en una silla. En este disco encontramos colaboraciones con grandes artistas del momento, como ‘Problema’ con Lola Índigo y ‘Pena’ junto a Cecilio G. Además, por todas las publicaciones que sigue subiendo a su perfil, vemos que se siente increíblemente bien consigo misma. ¡Eso es lo verdaderamente importante!

View this post on Instagram

Soy un disfraz de tigre 🌙

A post shared by 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) on

El cantante gaditano también está en su mejor momento profesional y es que el pasado abril estrenaba su canción ‘Hola, Nena’ con el gran Omar Montes. La canción ha superado ya los 23 millones de reproducciones en YouTube. Pero eso no es todo, también ha colaborado con Juan Magán en ‘Dama y Vagabundo’. De esta manera, estamos seguros de que ‘Toto’ va a ser todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias