Música

Nyno Vargas y Omar Montes consiguen el disco de oro por ‘Hola, nena’

Nyno Vargas y Omar Montes ya tienen el disco de oro

Nyno Vargas
Nyno Vargas y Omar Montes

Omar Montes y Nyno Vargas están viviendo el mejor momento de sus carreras profesionales. El de Pan Bendito se ha convertido en uno de los artistas españoles urbanos más codiciados, mientras que Nyno Vargas sigue acumulando éxitos.

El pasado viernes 24 de abril, los artistas y amigos unieron fuerzas y lanzaron ‘Hola Nena’ una colaboración muy esperada por todos sus fans. Rápidamente, el tema comenzó a subir como la espuma en las listas de éxitos y este domingo los artistas han recibido el certificado del Disco de Oro por la canción.

Un logro más en la carrera de Omar Montes y Nyno Vargas. Su trayectoria en la música está siendo vertiginosa, y una colaboración entre ellos solo podía significar un nuevo temazo para este verano.

“Josússs #HolaNena es DISCO DE ORO en #ESPAÑA somos como JULIO IGLESIAS y el FARI en su época… @omarmontesofficial GRACIAS FAMILIA OS AMOOOO” escribió Nyno Vargas en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece con Omar Montes y el disco de oro.

Nyno Vargas fue expulsado de ‘Supervivientes 2020’ en la víspera del lanzamiento del tema. Una expulsión justo a tiempo para disfrutar de los primeros pasos de su colaboración con Omar Montes y poder ver en primera persona como se iba convirtiendo en un éxito.

Aprovechando que ‘Hola Nena’ ya es disco de oro, ambos artistas interpretaron su canción conjunta este domingo en el último debate de ‘Supervivientes 2020’. Una buena manera de ir cerrando el capítulo de un programa tan especial para ambos, Omar Montes como ganador de la pasada edición y Nyno Vargas como uno de los concursantes más queridos de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias