Música

Nyno Vargas y Omar Montes estrenan su canción: ‘Hola, nena’

Nyno Vargas y Omar Montes sacan a la luz su colaboración

Nyno Vargas y Omar Montes
Nyno Vargas y Omar Montes

Nyno Vargas y Omar Montes se han juntado para estrenar una nueva colaboración explosiva. ‘Hola, nena’ es el título del tema que ya está disponible en todas las plataformas.

Los compañeros de concurso compusieron la canción mucho antes de que Nyno Vargas pusiera rumbo a Honduras, e incluso grabaron un videoclip. Este 24 de abril, el día después de la expulsión del valenciano en ‘Supervivientes 2020’, sale ‘Hola, nena’.

Los dos artistas han promovido la canción en sus redes sociales a pelando a sus jóvenes seguidores a compartir la canción en la red social de moda Tik Tok. Nyno Vargas definía la colaboración como: «El junte más esperado. Esto viene muy fuerte», aseguraba. Y así ha sido, con solo unas pocas horas desde su estreno el videoclip ya es tendencias en Youtube.

Además en la cuenta del ganador de ‘Supervivientes 2019’ hemos podido ver la canción en sus comienzos de la producción solo a voz y guitarra a la que Omar Montes se refería como «la versión perreo». 

Al mismo tiempo que se estrenaba la canción, Nyno Vargas se convertía en Honduras en el octavo expulsado de ‘Supervivientes 2020’. Aunque la crisis del coronavirus no va a permitir que Omar Montes y Nyno Vargas pueda subirse a los escenarios juntos a interpretar la canción, la vuelta a España permitirá que pueda promover más la canción y disfrutar de su estreno y éxito.

‘Hola, nena’ como todas las anteriores colaboraciones de Omar Montes promete convertirse en un éxito en listas y en YouTube. Los que han apostado por la canción lo saben y han investido en un videoclip a todo color con bailarinas y animadoras.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias