Celebrities

Nyno Vargas se estrena en ‘Mtmad’ mostrando los secretos de su lujosa casa

Nyno Vargas estrena canal para Mtmad

Nyno Vargas
Nyno Vargas

Nyno Vargas se ha convertido en uno de los artistas del momento. El valenciano participó en la última edición de ‘Supervivientes y, a raíz de su paso por el programa, ha conseguido que su música sea aún más conocida entre el público. ¡Está acumulando grandes éxitos!

Meses más tarde, el ex concursante ha tenido la oportunidad de inaugurar una nueva etapa en su vida: Un canal de ‘Mtmad’. Bajo el nombre de ‘Efecto Nyno’, el cantante nos enseñará cómo es la vida de un artista reconocido como él. Nyno Vargas nos presentará los lujos, excentricidades, estilismos caros o el «casoplón» que tiene, pero también nos contará los problemas y la realidad de su día a día, que hasta el momento no había mostrado.

De esta manera y gracias a este vídeo, podemos ver unas imágenes en las que aparece con su amigo y compañero de profesión, Omar Montes. Los ex concursantes de ‘Supervivientes’ comparten el tema ‘Hola, nena’, que acumula más de 25 millones de reproducciones en Youtube y casi 30 millones de reproducciones en Spotify. Tanto es así que, incluso, ha conseguido ser disco de oro en España.

Mala Rodríguez es otro de los rostros conocidos que podemos ver en este pequeño adelanto. El pasado mes de septiembre lanzaron ‘TOTO’, una colaboración que suma más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. Así pues, gracias a este nuevo proyecto, podremos ver cómo fue el proceso de creación de la canción.

Aunque su trabajo esté centrado en la música, el artista ha querido aprovechar la oportunidad de estrenar un canal de ‘Mtmad’. Sobre todo para que sus seguidores puedan conocerle más en profundidad y conocer cómo es la vida de un cantante de éxito, en la que no todo es lujo y buenos momentos. El ‘Efecto Nyno’ se ya se ha estrenado en ‘Mtmad’ y, desde luego, ¡no ha decepcionado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias