Música

Nyno Vargas une fuerzas con Mala Rodríguez para presentarnos ‘Toto’

El dúo estrena su esperada colaboración

Nyno Vargas y Mala Rodríguez
Nyno Vargas y Mala Rodríguez

Nyno Vargas regresa con ‘TOTO’, su single tras el gran éxito de ‘Hola, Nena’ con Omar Montes. Su anterior colaboración le propulso a lo más alto de las listas de éxito españolas, está cerca de lograr el Doble Platino, cuenta con más de 50 millones de reproducciones y todavía se mantiene dentro del Top 100 de canciones más vendidas.

‘Toto’ fue estrenado este miércoles 9 de septiembre y es una colaboración junto a Mala Rodríguez. Esta nueva canción promete convertirse en todo un éxito y el videoclip ya es #1 en tendencias de YouTube. Tiene ritmos del reggaetón y elementos del flamenco, el género con el que se ha criado y con el que dio inicios a su carrera. Además, cuenta con el hip-hop dulzón de Mala, que tanto hemos podido escuchar en éxitos recientes como ‘Mujer Bruja’ de Lola Índigo o ‘Tenamoras’ de DELLAFUENTE.

La fusión de flamenco con ritmos urbanos ya que ha convertido en un sonido clásico en España, que cada vez es más imitado por artistas internacionales. Rosalía fue una pionera en el género y después fue seguida por Omar Montes, DELLAFUENTE o Maka a nivel nacional. Pero ya son algunos cantantes con impacto global, como J Balvin o Ñengo Flow, que también se han atrevido con la fusión.

Nyno Vargas empezó a recibir especial atención tras su participación en el reality de Mediaset ‘Supervivientes 2020’. El concursante no llegó a la final, pero aprovechó la plataforma para promocionar su música y darse a conocer, y su estrategia ha funcionado. De hecho, en su nuevo videoclip hace un guiño a su trayectoria en el concurso, al contar con la participación de Yiya. Ambos fueron rivales durante la edición, pero supieron entablar una amistad y ahora le invita como una de las protagonistas de este cortometraje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias