Celebrities

Noah Centineo ha querido mostrar su gran cambio físico en redes sociales

Noah ha querido mostrar su cambio físico

Noah Centineo
Noah Centineo

Noah Centineo se ha convertido, indudablemente, en una de las mayores estrellas juveniles del momento. Desde que protagonizó la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en Netflix, su fama aumentó considerablemente y, siendo honestos, no es para menos. Su forma de actuar, su sonrisa y esa voz grave han hecho que sea el novio de millones de adolescentes en todo el mundo.

Es más, desde que formó parte de este proyecto, a Noah Centineo no le han dejado de llover ofertas. Muchas de ellas en Netflix, como es el caso de ‘Sierra Burgess es una perdedora’ o ‘La cita perfecta’. Por si fuera poco, el joven también ha dado el salto al cine al participar en la última versión hasta la fecha de ‘Los Ángeles de Charlie’.

View this post on Instagram

Moving to NY

A post shared by Noah (@ncentineo) on

¡Pero hay muchos más proyectos! Ya que Noah Centineo será el encargado de dar vida a He-Man, uno de los superhéroes más queridos de ‘Masters of the Universe’. Por lo tanto, tiene que prepararse a conciencia para este papel, por lo que tuvo que comenzar una jornada de lo más intensiva en cuanto a entrenamiento se refiere.

Debemos tener en cuenta que esos abdominales, pectorales y músculos del famoso personaje no se consiguen porque sí, de la noche a la mañana. ¡Por lo que está trabajando muy duro! Lo que es un hecho es que, debido al confinamiento, ha sido complicado volver a entrenar su cuerpo. De esta manera, Noah ha tenido que dejar aparcadas las pesas. Así lo ha dejado claro en este post de Instagram.

View this post on Instagram

The question is.. should I start training again?

A post shared by Noah (@ncentineo) on

El actor lanzaba una cuestión a sus más de 19 millones de seguidores en esta red social: “La pregunta es… ¿Debería empezar a entrenar de nuevo?”. Todo ello mientras compartía una serie de imágenes de su cuerpo, donde mostraba los grandes avances que había conseguido gracias a una rutina de gimnasio y a una estricta dieta.

Es un hecho que el actor se ha tomado muy en serio esta nueva etapa de su vida, puesto que las imágenes hablan por sí solas. Sea como sea, va a tocar regresar al gimnasio para estar lo más en forma posible para esta nueva etapa que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en su vida tanto a nivel personal como profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias