Celebrities

Noah Centineo se sincera sobre su pasado con el mundo de las drogas

Noah Centineo habla de su época con las drogas

Noah Centineo
Noah Centineo habla de su etapa con las drogas

Actualmente, Noah Centineo es uno de los ídolos adolescentes más seguidos en todo el mundo. El actor, conoció el éxito mundial gracias en gran parte a su papel en la exitosa película de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, donde interpretó a Peter Kavinsky, ganándose al público juvenil con su carisma y su sonrisa.

Ahora que se ha estrenado la segunda parte de la película, ‘A todos los chicos que PD: Todavía te quiero’, el actor ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha, en la que se ha sincerado sobre los años más duros de su vida, en los que incluso, llegó a tener alguna experiencia con las drogas.

Noah Centineo es todo un fenómeno de masas entre los jóvenes a los que se ha ganado con su interpretación en la exitosa saga cinematográfica, en la que comparte cartel con otra estrella juvenil, Lana Condor. Por lo tanto, cada vez que concede una entrevista debe cuidar sus palabras porque hay millones de seguidores que no se pierden detalle.

Sin embargo, en esta ocasión se ha sincerado más que nunca para ayudar a jóvenes seguidores que puedan estar pasando por lo mismo o que estén a punto de entrar en un camino oscuro, para que no sigan sus pasos, en una entrevista con la versión digital de la revista Harper’s Baazar, en la que ha ofrecido una declaraciones muy duras sobre su pasado adolescente.

Noah Centineo pasó por una fase donde las drogas eran algo habitual en su vida. El actor, comenzó a consumirlas a los 15 años, a raíz de la separación de sus padres.

“Como el joven de 15 años que vivía con mi madre, sentí la obligación de dar un paso adelante y desempeñar un papel, ocupar un puesto que estaba vacante en ese momento, ya sabes, y al hacerlo, estuve sometido a mucha presión” explicó el cantante durante la entrevista.

La presión a la que estaba sometido hizo que optase por consumir drogas para evadir la realidad. Sin embargo, en estos momentos el actor se encuentra más sano y mejor que nunca, y no ha vuelto a consumir ninguna sustancia perjudicial para su salud.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias