Televisión

Nissy y Carmen, protagonistas de la primera gran bronca de ‘Secret Story’

Nissy y Carmen.
Nissy y Carmen.

El pasado miércoles 19 de enero tuvo lugar una nueva gala de esta edición de anónimos de ‘Secret Story’, donde ya se están empezando a formar las primeras alianzas. Como no podía ser de otra forma, la convivencia trae problemas. Un claro ejemplo lo encontramos en Nissy y Carmen, que protagonizaron la primera gran bronca de la edición.

Unas de las concursantes que están adquiriendo más protagonismo son las hermanas Laila y Nissy. Las mellizas llevaban tres años sin verse por la distancia y la pandemia, aunque fuera Laila quien se presentara a esta edición, finalmente participarán las dos hermanas juntas. Algo que ya ocurrió en la anterior edición los chicos de Gemeliers.

Desde un primer momento, Laila manifestó su disconformidad al participar juntas, ya que el carácter de su hermana podría llegar a perjudicar su trayectoria, y parece que no iba muy desencaminada.

En la pasada gala, Nissy tuvo un fortísimo enfrentamiento con Carmen, quien fuera a primera nominada por la audiencia. Y todo a causa de una ducha. Esta discusión fue tan intensa que compañeros de reality allí presentes se vieron obligados a intervenir para separar a ambas concursantes.

El motivo que originó esta bronca fue que la cordobesa tardó más tiempo del esperado en la ducha. Nissy, descontenta con la situación, comenzó a criticarla con su compañera Elena. Aunque, eso sí, no tardó mucho en perder los nervios y cargar contra ella: “¡Egoísta!” la gritó en varias ocasiones.

Ante el desconocimiento de Nissy, la tardanza de Carmen tuvo una explicación. Y es que sus compañeros Rafa y Alatzne le cedieron algunos minutos de agua caliente a ella, debido a que a ellos le sobraron.

Lejos de recular, optó por gritarle reiteradamente: “Sinvergüenza”, además de acusarla de seguir un guion para buscar conflicto y ganar minutos de protagonismo, que calificaría llamándola: “¡Falsa!”.

Con un ambiente más calmado, Laila intentó por todos los medios relajar a su hermana. De esta manera, le recordó en el Cubo que su comportamiento afectaba al concurso de ambas, donde aprovechó a decirle que estaba “asalvajada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias